Sede 2.0

Alentador inicio de torneo

El futsal femenino de San Lorenzo de Almagro venció en todas sus categorías a Unión Ezpeleta en condición de visitante, por la segunda fecha del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. La próxima fecha, será el domingo ante Huracán en el Salón San Martín.

La tercera división goleó 15-0 a Unión Ezpeleta
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futsal femenino de San Lorenzo de Almagro comenzó de la mejor manera el campeonato regulado por la Asociación de Fútbol Argentino, venciendo a Unión Ezpeleta en todas sus categorías. Cabe recordar, que la primera fecha del certamen ante Bomberos, había sido suspendida y será reprogramada.

Cada una de las categorías de San Lorenzo de Almagro goleó al local. En primer lugar, la cuarta venció a Ezpeleta por 5-3. Posteriormente, la tercera división, superó 15-0 a su oponente, que no encontró respuesta para revertir la onerosa goleada.

Por su parte, la primera división, dirigida por Claudio García y Agustín Benchimol, con gran despliegue colectivo y con precisión al momento de definir, logró golear a su rival por 8 a 2. Los tantos del encuentro fueron convertidos por: Agustina Fernández y Sindy Ramírez en dos oportunidades cada una, Eliana Medina, Rocío Solla Trillo, Lucrecia Morra y Luz Giménez.

El próximo compromiso que deberá enfrentar San Lorenzo de Almagro será el domingo, cuando a partir de las 20, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, reciba a Huracán. Primero será el turno de la tercera división, luego de la cuarta y por último jugará la primera.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

¡Santitas a la final!

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección