Sede 2.0

Continúan los resultados positivos

El primer equipo del futsal femenino de San Lorenzo de Almagro venció 5-4 a Camioneros luego de dar vuelta un gran partido. Por su parte el resto de las categorías que representan a la Institución, también resultaron victoriosas en los encuentros disputados y siguen invictas en el certamen.

Las jugadoras apoyan a la lesionada Brenda Molinas
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la cuarta fecha del torneo regulado por la Asociación de Fútbol Argentino, las distintas categorías de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro visitaron a Camioneros y siguieron cosechando victorias. Por lo que, cada una de las divisiones que representan a la Institución siguen invictas en el torneo.

Los equipos dirigidos por Claudio García y Agustín Benchimol vencieron a Camioneros en condición de visitante en todos los partidos disputados. En primer lugar, la cuarta categoría superó al conjunto al local por 4-0. Luego fue el turno de la tercera división, que con un gran juego colectivo, dejó sin respuestas a su rival y lo superó por 3-0.

Por su parte, la primera división de San Lorenzo de Almagro comenzó el encuentro abajo en el marcador ya que su rival estuvo preciso al momento de convertir y pudo sacar ventaja. Las Santitas no encontraban respuesta y caían 4-1 faltando nueve minutos para que culmine el partido.

Sin embargo, sobre el final del encuentro, San Lorenzo de Almagro pudo reaccionar mejorando su juego individual y colectivo que le permitió poder acercarse en el tanteador y finalmente revertir el resultado. Los goles del conjunto dirigido por Claudio García y Agustín Benchimol fueron convertidos por: Rocío Solla Trillo, Daiana Mangafaz, Melisa Pérez, Caterina Taker y Flavia Cavia.

El próximo compromiso que tienen por delante las distintas categorías de San Lorenzo de Almagro será en el Salón San Martín ante Kimberley, por la quinta fecha del campeonato realizado por la Asociación de Fútbol Argentino, en día y horario a confirmar.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección

FUTSAL FEMENINO
FECHA 15 - TORNEO AFA

¡De la gran siete!