San Lorenzo empató y mantiene el invicto

El primer equipo del futsal femenino de San Lorenzo de Almagro igualó 3-3 ante Kimberley por la quinta fecha del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El resto de las categorías que representan a la Institución golearon en sus respectivos encuentros y conservan la racha positiva.

San Lorenzo empató y mantiene el invicto
Las distintas categorías del futsal femenino se mantienen invictas

Las distintas categorías del futsal femenino de San Lorenzo de Almagro continúan invictas en el torneo, tal es así que el último lunes enfrentaron a Kimberley por la quinta fecha del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino y no perdieron ninguno de los tres encuentros que disputaron.

La jornada fue favorable para los conjuntos que son comandados por Claudio García y Agustín Benchimol, ya que en primer lugar, la cuarta división superó a Kimberley por 4-1. Luego fue el turno de la tercera categoría, que con un buen juego colectivo goleó a la visita por 5-2.

Por su parte, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro disputó un encuentro trabado, donde ninguno de los dos equipos se sacaba diferencias. Promediando el primer tiempo, Las Santitas lograron abrir el marcador a través de Melisa Pérez. A partir de ahí, el local tuvo el balón y consiguió llegar una vez más al arco rival de la mano de Eliana Medina, quien puso el 2-0 parcial.

A pesar de la ventaja que las dirigidas por García habían podido sacar en el marcador, Kimberley no se quedó atrás y logró descontar. Posteriormente, el encuentro entró en una meseta, donde ninguno de los dos equipos llegó con claridad al arco rival. Sin embargo, finalizando la primera etapa, las visitantes consiguieron el empate luego de un gol en contra de Sindy Ramírez.

En el complemento, Kimberley capitalizó a la perfección una jugada de peligro y se puso 3-2 arriba. Faltando tres minutos para el final, la dupla técnica de San Lorenzo de Almagro dispuso jugar con arquera jugador y fue en busca del empate, que finalmente llegó, luego que Agustina Fernández mande la pelota contra la red. De esta manera, Las Santitas mantienen el invicto en el campeonato, sumando 3 victorias y un empate.

El próximo compromiso que tiene por delante el conjunto dirigido por Claudio García y Agustín Benchimol será el sábado desde las 18 ante Secla en condición de visitante. Además, el domingo a las 19, enfrentará a Bomberos en el Salón San Martín, por el encuentro correspondiente a la primera fecha del torneo, que había sido postergada.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!