Sede 2.0

San Lorenzo empató y mantiene el invicto

El primer equipo del futsal femenino de San Lorenzo de Almagro igualó 3-3 ante Kimberley por la quinta fecha del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El resto de las categorías que representan a la Institución golearon en sus respectivos encuentros y conservan la racha positiva.

Las distintas categorías del futsal femenino se mantienen invictas
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las distintas categorías del futsal femenino de San Lorenzo de Almagro continúan invictas en el torneo, tal es así que el último lunes enfrentaron a Kimberley por la quinta fecha del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino y no perdieron ninguno de los tres encuentros que disputaron.

La jornada fue favorable para los conjuntos que son comandados por Claudio García y Agustín Benchimol, ya que en primer lugar, la cuarta división superó a Kimberley por 4-1. Luego fue el turno de la tercera categoría, que con un buen juego colectivo goleó a la visita por 5-2.

Por su parte, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro disputó un encuentro trabado, donde ninguno de los dos equipos se sacaba diferencias. Promediando el primer tiempo, Las Santitas lograron abrir el marcador a través de Melisa Pérez. A partir de ahí, el local tuvo el balón y consiguió llegar una vez más al arco rival de la mano de Eliana Medina, quien puso el 2-0 parcial.

A pesar de la ventaja que las dirigidas por García habían podido sacar en el marcador, Kimberley no se quedó atrás y logró descontar. Posteriormente, el encuentro entró en una meseta, donde ninguno de los dos equipos llegó con claridad al arco rival. Sin embargo, finalizando la primera etapa, las visitantes consiguieron el empate luego de un gol en contra de Sindy Ramírez.

En el complemento, Kimberley capitalizó a la perfección una jugada de peligro y se puso 3-2 arriba. Faltando tres minutos para el final, la dupla técnica de San Lorenzo de Almagro dispuso jugar con arquera jugador y fue en busca del empate, que finalmente llegó, luego que Agustina Fernández mande la pelota contra la red. De esta manera, Las Santitas mantienen el invicto en el campeonato, sumando 3 victorias y un empate.

El próximo compromiso que tiene por delante el conjunto dirigido por Claudio García y Agustín Benchimol será el sábado desde las 18 ante Secla en condición de visitante. Además, el domingo a las 19, enfrentará a Bomberos en el Salón San Martín, por el encuentro correspondiente a la primera fecha del torneo, que había sido postergada.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección

FUTSAL FEMENINO
FECHA 15 - TORNEO AFA

¡De la gran siete!