"Nuestro objetivo es salir campeones"

Este fin de semana, el primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro enfrentará a SECLA y a Bomberos. En la previa de ambos encuentros, tanto la capitana, Eliana Medina, como el entrenador, Claudio García, manifestaron que la meta es quedarse con el certamen.

El equipo de futsal femenino se ilusiona con el campeonato (Prensa CASLA)

El futsal femenino de San Lorenzo de Almagro marcha invicto en el torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, ya que suman dos victorias y un empate. De esta manera, las dirigidas por Claudio García y Agustín Benchimol se preparan con todo de cara a los próximos dos encuentros que tienen por delante, ya que sábado y domingo estarán enfrentando a SECLA y a Bomberos respectivamente. 

Pensando en los compromisos que deberá afrontar San Lorenzo de Almagro, el entrenador Claudio García, aseguró: "El equipo está muy bien, las chicas nuevas que llegaron al club se están acoplando perfectamente. Por eso creo que estamos para seguir peleando arriba y será fundamental quedarnos con los seis puntos este fin de semana".

En tanto, la capitana del equipo, Eliana Medina, sostuvo: "Tenemos una muy buena base en el equipo de ocho jugadoras, que ya hace varios años que venimos jugando juntas. De todos modos, las incorporaciones nos suman mucho a nosotras ya que todas se vienen adaptando muy bien".

Al momento de analizar los rivales, Medina comentó: "La fecha pasada pasamos a un rival complicado, como es Kimberley. Con el cual conseguimos empatar, igualmente todos los equipos son complicados. De todos modos, nosotras nos encontramos muy bien, tal es así que en el partido con Camioneros íbamos perdiendo por 4-1 y pudimos darlo vuelta".

En referencia a los encuentros del fin de semana, la capitana afirmó: "Es muy importante ganar los dos partidos, para seguir invictas y pelear arriba. Aunque nos vamos a enfrentar con dos equipos duros, pero buscaremos desplegar nuestro juego y así quedarnos con los seis puntos".

Por último, tanto García como Medina manifestaron la meta que tiene San Lorenzo de Almagro para este año: "Nuestro objetivo es salir campeones, ya que el año pasado por diferentes circunstancias no se pudo dar. Por eso queremos que este sea nuestro año".

San Lorenzo de Almagro, en primera instancia estará jugando el sábado desde las 18 ante SECLA, en condición de visitante. Luego el domingo, a partir de las 19, recibirán a Bomberos en el Salón San Martín. Cabe señalar que este último encuentro corresponde a la primera fecha del torneo, que había sido postergado.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.