Sede 2.0

El futsal cosechó excelentes resultados

Las distintas categorías de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro enfrentaron a SECLA y a Bomberos. El saldo de las dos jornadas de competencia fue positivo ya que los equipos representativos obtuvieron cinco victorias y un empate. De esta manera, continúan invictos en lo que va del certamen.

Las categorías de San Lorenzo continúan invictas en lo que va del certamen
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado fin de semana, todas las categorías de San Lorenzo de Almagro disputaron el encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, ante SECLA y el suspendido con Bomberos que pertenecía a la primera fecha del campeonato.

Así fue como el sábado, los equipos comandados por Claudio García y Agustín Benchimol, comenzaron la jornada con la cuarta división, que jugó un partido de ida y vuelta, debido a que ninguno de los dos equipos se sacó diferencias y así el encuentro finalizó igualado en cero. Por su parte, la tercera división disputó un gran juego, ya que se mostró fino en todas las líneas goleando al local por 5-0.

La primera división lastimó desde un primer momento a SECLA, concretando cada oportunidad de gol que se le presentó y no dejó que su rival reaccionara, por lo que se quedó con la victoria goleando 7-2. Los tantos del encuentro fueron convertidos por: Rocío Solla Trillo y Daina Mangafaz en dos oportunidades cada una, Caterina Taker, Eliana Medina y Flavia Cavia.

Por otro lado, el domingo, las conducidas por Benchimol y García recibieron a Bomberos, en el Salón San Martín, y lograron imponerse en las tres categorías. La encargada de abrir la jornada fue la cuarta división, que ganó por 3-0. Después fue el turno de la tercera categoría, que dejó sin respuestas a Bomberos, ya que lo goleó por 5-0 y continúan invictas con seis victorias consecutivas.

A su vez, la primera división volvió a ser protagonista con un gran despliegue colectivo y con precisión al momento de definir, así logró superar a Bomberos por 3-0. Los tantos del partido fueron convertidos por: Rocío Solla Trillo, Sindy Ramírez y Agustina Fernández.

El próximo compromiso que tendrán las distintas categorías del futsal femenino de San Lorenzo de Almagro será frente a Hurlingham en horario y día a confirmar, en condición de local.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección

FUTSAL FEMENINO
FECHA 15 - TORNEO AFA

¡De la gran siete!