Sede 2.0

Justificaron el invicto en la cancha

Las distintas categorías de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro recibieron a Racing Club de Avellaneda, el pasado domingo en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. La jornada de competencia, dejó como saldo dos victorias y un empate para las dirigidas por Claudio García y Agustín Benchimol.

El futsal femenino defendió su invicto ante Racing Club
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro sigue a paso firme en el campeonato de futsal femenino, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. Los conjuntos que comandan Claudio García y Agustín Benchimol, continúan sin perder en la competencia y el pasado fin de semana, cosecharon dos triunfos y un empate frente a Racing Club de Avellaneda.

En primer lugar, la cuarta división dominó los hilos del partido de principio a fin y no dejó que su rival reaccionara. Con jerarquía y contundencia, goleó al equipo de Avellaneda por 6-0. Por su parte, la tercera división disputó un encuentro friccionado, donde ninguno de los dos equipos se sacó ventajas en el marcador e igualó en cero.

En tanto, el primer equipo, desplegó su mejor versión a lo largo y ancho de toda la cancha. Las Santitas lastimaron una y otra vez en ataque, por lo que Racing no encontró la fórmula para contrarrestarlas. De esta manera, las conducidas por Claudio García y Agustín Benchimol se impusieron por 3-0, con goles de Agustina Fernández, Sindy Ramírez y Caterina Taker.

Cabe señalar que el lunes pasado San Lorenzo de Almagro debía jugar frente a Hurlingham en el Salón San Martín, pero el conjunto de zona oeste no se presentó para disputar los encuentros correspondientes. De esta manera, la Asociación del Fútbol Argentino, deberá definir si el local ganó los puntos o se reprogramará la fecha. 

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

¡Santitas a la final!

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección