Sede 2.0

No lograron mantener el invicto

Las distintas categorías de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro visitaron a River Plate, por una nueva fecha del torneo regulado por la Asociación de Fútbol Argentino. La jornada dejó dos derrotas y un triunfo para las dirigidas por Claudio García y Agustín Benchimol.

San Lorenzo perdió su invicto, pero sigue prendido en la lucha por el campeonato
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futsal femenino de San Lorenzo de Almagro no pudo mantener el invicto ante River Plate en condición de visitante. El primer equipo y la cuarta división, cayeron ante el conjunto de Núñez, mientras que la tercera categoría, sigue a paso firme y se impuso por 4-3, desplegando un gran juego colectivo.

En primer lugar, la cuarta división no pudo ante River Plate, que se mostró sólido tanto en ataque como en defensa y  superó con contundencia a San Lorenzo de Almagro por 4-1. En tanto, la tercera categoría, con jerarquía y plasmando un buen juego colectivo dentro de la cancha consiguió quedarse con la victoria por 4-2 y defender su invicto en lo que va del certamen.

Por su parte, el primer equipo, disputó un encuentro friccionado donde ninguno de los dos equipos conseguía abrir el arco. Así se fueron al descanso con el marcador en cero. En el complemento, la visita capitalizó la situación de gol generada y pasó al frente en el tanteador. Si bien el conjunto dirigido por Claudio García buscó la paridad, no pudo conseguirlo, perdiendo el encuentro por la mínima.

De esta manera, el futsal femenino de San Lorenzo de Almagro finalizó la fase regular del campeonato, con seis triunfos, un empate y una derrota. A su vez, resta que la Asociación del Fútbol Argentino defina que sucederá con el encuentro suspendido frente a Hurlingham, luego comenzará la etapa de los play off que determinarán al campeón de la disciplina. 

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Esto no terminó

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FINAL 1

Santa vigilia

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

¡Santitas a la final!

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa