Sede 2.0

En busca del tercer lugar

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-1 ante Santiago Morning, en las semifinales de la Copa Libertadores que se disputa en Santiago de Chile. De esta forma, Las Santitas disputarán un encuentro ante Kimberley para definir el tercer y cuarto puesto del certamen.

Las Santitas no pudieron superar a Santiago Morning en la Semifinal de la Copa Libertadores
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futsal femenino de San Lorenzo de Almagro, se encuentra disputando la Copa Libertadores, que se realiza en Santiago de Chile y jugarán por el tercer puesto. A lo largo del certamen, Las Santitas resultaron vencedoras en dos, de los tres encuentros de la fase regular. Así se clasificaron a la semifinal frente a Santiago Morning, donde cayeron 3-1 en tiempo suplementario.

Las dirigidas técnicamente por Claudio García y Agustín Benchimol se encontraban realizando un gran torneo, tal es así que en la primera fecha vencieron 5-3 a Rio Negro City de Uruguay. Luego, cayeron 2-0 ante Barateiro, mientras que con jerarquía golearon 10-0 a Everton de Chile. Con estos resultados, fueron en busca de un lugar en la final ante Santiago Morning.

El trámite del encuentro frente al conjunto chileno fue muy disputado y friccionado, donde ninguno de los combinados lograba sacar una ventaja clara sobre su rival. Santiago Morning comenzó arriba en el marcador, pero en los primeros minutos de la segunda etapa, San Lorenzo de Almagro pudo estampar el empate, en los pies de Sindy Ramírez.

Luego de un segundo tiempo muy luchado entre ambos conjuntos, debieron ir a tiempo suplementario, debido a que no lograban sacarse ventajas en el marcador. En el tiempo extra, San Lorenzo de Almagro creció en su juego y hasta tuvo la posibilidad de pasar al frente, sin embargo, en la segunda etapa, los nervios y la ansiedad le jugaron en contra.

Así, se hizo cuesta arriba poder llegar al arco rival y en los últimos minutos de juego, tras un error defensivo, llegó el gol de Santiago Morning. A pesar del resultado en contra, las dirigidas por Claudio García y Agustín Benchimol fueron por el empate, pero una vez más las locales aprovecharon la desconcentración de su oponente y pusieron el marcador 3-1 final.

De esta manera, el primer equipo del futsal femenino de San Lorenzo de Almagro, deberá jugar por el tercer puesto de la Copa Libertadores Chile 2015, ante Kimberley. Así, las Santitas buscarán coronar su gran actuación en el certamen, colgándose la medalla de bronce.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección

FUTSAL FEMENINO
FECHA 15 - TORNEO AFA

¡De la gran siete!