Sede 2.0

Obtuvieron la medalla de bronce

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro se quedó con el tercer lugar de la Copa Libertadores, tras vencer 1-0 a Kimberley con gol de Sindy Ramírez. El conjunto que comandan Claudio García y Agustín Benchimol, logró sumar una gran experiencia en Chile, ubicándose entre los mejores equipos del continente.

San Lorenzo se quedó con el tercer lugar de la Copa Libertadores de América
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futsal femenino de San Lorenzo de Almagro logró ubicarse entre los mejores equipos a nivel continental, tras superar por la mínima a Kimberley, en el encuentro por el tercer puesto de la Copa Libertadores 2015 llevada a cabo de Santiago de Chile.

El trámite del cruce definitorio fue trabado, debido a que ambos equipos se disputaban la pelota, pero no lograban incomodar con claridad el arco rival, en los primeros minutos de juego. De esta manera, no lograron romper el cero en el marcador y se fueron al descanso empatando sin goles.

En el complemento, San Lorenzo de Almagro capitalizó una de las pocas chances de gol que tuvo a través de un remate de Sindy Ramírez. Así, Las Santitas conseguían sacar una leve ventaja, que pudieron defender hasta el final del encuentro, para terminar festejando.

De este modo, el conjunto que conducen técnicamente Claudio García y Agustín Benchimol, obtuvo el tercer lugar de la Copa Libertadores de América, que les permite seguir sumando experiencia y posicionar a San Lorenzo de Almagro, entre los mejores equipos del continente.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FINAL 1

Santa vigilia

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

¡Santitas a la final!

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!