Recuperó dos jornadas

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro enfrentó a Camioneros y Ezpeleta, encuentros que habían sido reprogramados en el certamen. Ambos días de competencia fueron positivos para las dirigidas por Claudio García y Agustín Benchimol ya que todas las categorías ganaron cada uno de los encuentros que disputaron.

Recuperó dos jornadas
El futsal femenino recuperó dos fechas que habían quedado pendientes

El pasado viernes, las tres categorías de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro enfrentaron a Camioneros, en condición de local, por la cuarta fecha del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, que había sido reprogramada. El saldo de la jornada de competencia dejó tres victorias para los equipos que conducen técnicamente Claudio García y Agustín Benchimol.

En primer lugar, la cuarta división dejó sin respuestas a su rival y se quedó con la victoria por 3-0, demostrando una gran superioridad dentro de la cancha. Por su parte, la tercera categoría dominó el encuentro y golpeó a Camioneros en los momentos justos, para adueñarse del triunfo por 2-0.

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro disputó un gran partido, ya que hizo circular el balón por toda la cancha e inquietó a la visita. De esa manera, Las Santitas consiguieron vencer el cero en el arco rival, para luego ampliar la diferencia y concretar una gran goleada. Así, las dirigidas por García y Benchimol ganaron 8-2. Los goles del triunfo los hicieron: Eliana Medina en dos oportunidades,  Daiana Mangafaz quien convirtió tres tantos, Luz Giménez, Flavia Cavia y Agustina Fernández.

Por su parte, el sábado Las Santitas volvieron a  ganar los tres partidos que disputaron pero en esta oportunidad completaron la jornada que había sido postergada desde la segunda fecha del certamen ante Ezpeleta, en la cancha de Platense, donde San Lorenzo de Almagro hizo de anfitrión. 

La cuarta división abrió la noche de competencia cantando victoria, tras superar al combinado de Zona Sur por 5-0. Posteriormente, la tercera estuvo efectiva al momento de definir las jugadas y consiguió lastimar la última línea de su contrincante, que nunca encontró la fórmula para frenar al local, que terminó ganando el juego por 8 a 0.

Por su parte, la primera división se adueñó rápidamente de la pelota, para luego atacar por todos los frentes. El equipo que conducen García y Benchimol concretó cada chance de gol que se le presentó para sacar una amplia diferencia en el marcador, que le permitió quedarse con el triunfo por 8-0. Las goleadoras del encuentro fueron: Agustina Fernández quien convirtió tres tantos, Eliana Medina, Luz Giménez, Debora Molina autora de dos goles y Melisa Pérez.

El próximo compromiso que deberán afrontar las distintas categorías del futsal femenino de San Lorenzo de Almagro será el lunes 26 de octubre, cuando desde las 20 visiten SECLA en el gimnasio de CIDECO, por la quinta fecha que también había sido reprogramada.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!