Sede 2.0

El clásico fue para San Lorenzo

Las distintas categorías de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro enfrentaron a Huracán, en condición de visitante. Las Santitas se llevaron el triunfo tanto en primera como en tercera división, mientras que la cuarta cayó por la mínima diferencia.

La primera división del futsal femenino de San Lorenzo de Almagro venció 4-3 a Huracán de visitante
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En una nueva jornada de futsal femenino, las dirigidas técnicamente por Claudio García y Agustín Benchimol se trasladaron hasta Parque Patricios para enfrentar a su clásico de barrio, Huracán. El saldo de la noche de competencia dejó para Las Santitas, dos triunfos y una derrota.

En primer lugar, la cuarta división no pudo ante su rival, en un partido de ida y vuelta, donde el local no desaprovechó las chances de gol que tuvo y se quedó con el triunfo por 2-1. En tanto, la tercera división disputó un gran partido, ya que desde el comienzo se adueñó del balón y no dejó que Huracán llegue con claridad a su arco. Además, tuvo un buen poderío ofensivo que le permitió sacar una amplia diferencia en el marcador, sentenciando la goleada por 11-1.

Por su parte, la primera división de San Lorenzo de Almagro arrancó el encuentro dominando el juego tanto en defensa, como en ataque, evitando que Huracán logre vencer el arco propio y capitalizando las dos jugadas ofensivas que tuvo a su favor, para irse al descanso 2-0 arriba.

En el complemento, el dueño de casa fue en busca del empate y lo encontró gracias a su insistencia en ataque. De ahí en más, el partido fue friccionado y ninguno de los dos conjuntos se sacaba diferencia. Sin embargo, el anfitrión volvió a golpear y se puso 3-2. Desde ese momento, Las Santitas se abocaron a revertir la situación y gracias a su buen juego colectivo sentenciaron un 4-3 a su favor, para adueñarse de los tres puntos. Los goles de San Lorenzo de Almagro los hicieron: Sindy Ramírez en dos oportunidades, Agustina Fernández y Eliana Medina.

El próximo compromiso que tendrán por delante las distintas categorías del futsal femenino de San Lorenzo de Almagro, comandadas por Claudio García y Agustín Benchimol, será el domingo 1 de noviembre desde las 15, cuando visiten a River Plate, en una nueva jornada del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

¡Santitas a la final!

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección