Sede 2.0

La tercera gritó campeón

La tercera división de futsal femenino de San Lorenzo venció a River Plate y se quedó con el campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Por su parte, el primer equipo superó al mismo rival y se encamina a los playoff para buscar el tan ansiado título.

La tercera división se consagró campeona y la primera lucha por capitalizar la misma hazaña
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las distintas categorías del futsal femenino de San Lorenzo de Almagro continúan siendo protagonistas en cada torneo que disputan. En esta oportunidad, la tercera división se consagró campeona del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, tras vencer 2-0 a River Plate con contundencia y jerarquía.

A lo largo del campeonato, las dirigidas por Claudio García y Agustín Benchimol no perdieron ninguno de los encuentros que disputaron. Además, finalizaron el primer semestre del año primeras y en la segunda etapa defendieron su invicto para adueñarse del certamen y así gritar ¡Dale Campeón!

El plantel campeón de San Lorenzo de Almagro está conformado por: Micaela Pirrello, Micaela Cabrera, Florencia Esteban, Brenda Molinas, Lourdes Lezcano, Cecilia López, Laila Espamer, Alejandra Giménez, Daniela Mereles, Florencia Ledesma, Lorena Benítez, Ana Acevedo, Romina Ozorio Acosta.

En tanto, en la misma jornada la cuarta división que representa a la Institución, no encontró la manera de contrarrestar la ofensiva del conjunto de Núñez, que capitalizó las oportunidades generadas en posición ofensiva para poder llevarse la victoria por 4-1.  

Por su parte, el primer equipo comandado por García y Benchimol dominó los hilos del encuentro ante River Plate, ya que manejó a la perfección tanto el contraataque como la definición. Además, Las Santitas estuvieron solidas en defensa impidiendo que su contrincante lo lastime en ataque. De esta manera, consiguieron sacar una buena ventaja en el marcador, que le dio la chance de quedarse con la victoria por 7-1. Las goleadoras de San Lorenzo de Almagro fueron: Luz Giménez que convirtió en dos oportunidades, Sindy Ramírez, Rocío Sola Trillo, Debora Molina, Micaela Cabrera y Agustina Fernández.

El próximo compromiso que tendrán por delante las tres categorías de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro será ante Racing Club de Avellaneda, el martes 3 de noviembre desde las 20. De esta manera, el primer equipo cerrará su participación en la fase regular, para luego disputar los playoff que determinen al campeón, mientras que la cuarta división culminará su participación en el certamen.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

¡Santitas a la final!

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección