Sede 2.0

Finalizó la fase regular

Las distintas divisiones de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro visitaron a Racing Club de Avellaneda y cosecharon dos triunfos, sobre los tres encuentros que disputaron. El primer equipo, conducido por Claudio García y Agustín Benchimol, se clasificó a los playoff, que determinarán al campeón de la categoría.

San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar los playoff para determinar el campeón del futsal femenino
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los combinados dirigidos por Claudio García y Agustín Benchimol finalizaron su participación en el torneo de futsal regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, ante Racing Club de Avellaneda, en condición de visitante, cosechando dos triunfos y un empate. El saldo del torneo fue positivo para San Lorenzo de Almagro, ya que la primera división se clasificó a los playoff que determinarán al campeón, mientras que la tercera se alzó con el título de su categoría.

La jornada ante el combinado de zona sur, arrancó con un empate de la cuarta división, en un encuentro que fue de ida y vuelta y finalizó 1-1. Posteriormente, la tercera disputando un gran partido que dominó desde todas las líneas, logró quedarse con la victoria por 2-0 y finalizaron el torneo invictas con 18 triunfos y un empate. 

Por su parte, la primera división de San Lorenzo de Almagro volvió a ser protagonista, como a lo largo de todo el torneo y sin desesperarse, golpeó en los momentos justos a su rival. Las dirigidas por García y Benchimol lograron sacar una leve ventaja en el tanteador, que el local no pudo revertir en ningún momento. Así, Las Santitas consiguieron llevarse el triunfo por 3-0, con goles de Sindy Ramírez, Agustina Fernández y Debora Molina.

De esta manera, la primera división del futsal femenino de San Lorenzo de Almagro clasificó directamente a las semifinales de los playoff, que determinarán al campeón, luego de finalizar primeras en la fase regular, sumando 16 victorias, 1 empate y 1 derrota. Así, el Ciclón va en busca de un nuevo sueño luego de haber conseguido el tercer puesto en la Copa Libertadores de Chile. De todos modos aún resta definir rival, fecha y sede donde se disputará el encuentro.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

¡Santitas a la final!

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección