Sede 2.0

Busca alcanzar la final

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro quiere consagrarse campeón del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El conjunto comandado por Claudio García disputará la Semifinal de los Playoff, ante River Plate en el gimnasio de Boca Juniors, el lunes 16 de noviembre desde las 22.

San Lorenzo quiere quedarse con el título regulado por la Asociación del Fútbol Argentino
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A lo largo de este año, el equipo de futsal femenino que comandan Claudio García y Agustín Benchimol consiguió grandes resultados, ya que logró quedarse con el tercer puesto de la Copa Libertadores de Santiago de Chile y es el mejor clasificado a los play off del torneo regulado por la Asociación Argentina de Fútbol.

Ahora, San Lorenzo de Almagro buscará cerrar el año siendo el mejor equipo a nivel nacional, por lo que en la Semifinal del torneo enfrentará a River Plate y así buscará el pase al encuentro que definirá al nuevo campeón. Vale destacar que el Ciclón finalizó primero en la fase regular, producto de 16 triunfos, 1 empate y 1 derrota.

En referencia al encuentro ante el combinado de Nuñez, la jugadora Sindy Ramirez, aseguró: "Estamos muy mentalizadas en el partido que se viene contra River, desde nuestro lado buscaremos mantener la concentración y no cometer errores para no darle ventajas a ellas. Además, nosotras llegamos muy bien físicamente y nos preparamos con todo para poder jugar estas instancias".

"La idea es que planteemos nuestro juego para lograr dominar el partido. Queremos llegar a la final y vamos por eso, ya que venimos de un gran año donde tenemos una muy buena racha y sería muy bueno cerrarlo con un título", agregó la experimentada jugadora.

De esta manera, Las Santitas jugarán la Semifinal ante River Plate en el gimnasio de Boca Juniors, el lunes 16 de noviembre desde las 22. Por la otra llave, se medirán Kimberley y Racing Club, buscando un lugar en el partido consagratorio del certamen. Así, las dirigidas por García y Benchimol buscarán cerrar el año dejando los colores de la Institución en lo más alto del certamen local. 

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección

FUTSAL FEMENINO
FECHA 15 - TORNEO AFA

¡De la gran siete!