Busca alcanzar la final

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro quiere consagrarse campeón del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El conjunto comandado por Claudio García disputará la Semifinal de los Playoff, ante River Plate en el gimnasio de Boca Juniors, el lunes 16 de noviembre desde las 22.

Busca alcanzar la final
San Lorenzo quiere quedarse con el título regulado por la Asociación del Fútbol Argentino

A lo largo de este año, el equipo de futsal femenino que comandan Claudio García y Agustín Benchimol consiguió grandes resultados, ya que logró quedarse con el tercer puesto de la Copa Libertadores de Santiago de Chile y es el mejor clasificado a los play off del torneo regulado por la Asociación Argentina de Fútbol.

Ahora, San Lorenzo de Almagro buscará cerrar el año siendo el mejor equipo a nivel nacional, por lo que en la Semifinal del torneo enfrentará a River Plate y así buscará el pase al encuentro que definirá al nuevo campeón. Vale destacar que el Ciclón finalizó primero en la fase regular, producto de 16 triunfos, 1 empate y 1 derrota.

En referencia al encuentro ante el combinado de Nuñez, la jugadora Sindy Ramirez, aseguró: "Estamos muy mentalizadas en el partido que se viene contra River, desde nuestro lado buscaremos mantener la concentración y no cometer errores para no darle ventajas a ellas. Además, nosotras llegamos muy bien físicamente y nos preparamos con todo para poder jugar estas instancias".

"La idea es que planteemos nuestro juego para lograr dominar el partido. Queremos llegar a la final y vamos por eso, ya que venimos de un gran año donde tenemos una muy buena racha y sería muy bueno cerrarlo con un título", agregó la experimentada jugadora.

De esta manera, Las Santitas jugarán la Semifinal ante River Plate en el gimnasio de Boca Juniors, el lunes 16 de noviembre desde las 22. Por la otra llave, se medirán Kimberley y Racing Club, buscando un lugar en el partido consagratorio del certamen. Así, las dirigidas por García y Benchimol buscarán cerrar el año dejando los colores de la Institución en lo más alto del certamen local. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!