Sede 2.0

"Siempre quiero dejar a San Lorenzo en lo más alto"

La jugadora de futsal y fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro, Eliana Medina, analizó el gran año que tuvieron ambas disciplinas. A su vez, hizo referencia a la Copa América de Futsal que disputará con el Seleccionado Argentino y al premio Alumni recibido hace unas semanas.

Eliana Medina analizó el presente de su carrera y proyectó sus aspiraciones de cara al próximo año
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La futbolista de San Lorenzo de Almagro, Eliana Medina, comenzó hablando sobre el año que tuvo San Lorenzo de Almagro en futsal y fútbol campo: “En este 2015 fue muy positivo, porque hicimos un muy buen papel en todas la categorías y logramos cada una de las metas que nos planteamos. En cancha de once fuimos campeonas al igual que en futsal, donde también obtuvimos el tercer puesto en la Copa Libertadores y eso es importantísimo”.

“Para mí es un orgullo haber llegado hace 13 años a un club tan importante como es San Lorenzo, que me brindó mucho y día a día me da todo. Es por eso, que cuando una pierde un partido o no gana una final, se siente mal. Después con los días va pasando y uno se da cuenta que nosotras también le damos mucho al club. Hay que tener en cuenta que para las que somos del interior es muy difícil estar lejos de la familia. De todos modos, yo tengo en claro que le debo muchísimo a esta Institución y por eso siempre quiero dejar a San Lorenzo en lo más alto”, agregó la experimentada jugadora.

En referencia al premio Alumni a la jugadora destacada del año que le entregaron hace unos días, la capitana de Las Santitas en futsal, señaló: “Recibir este tipo de distinciones es muy lindo e importante, porque es bueno que reconozcan el trabajo que uno viene haciendo, como el esfuerzo que hay detrás”.

Al momento de referirse a la Copa América 2015 que disputará con el Seleccionado Argentino, comandado por Christian Meloni, sostuvo: “Siempre es una gran responsabilidad y lindo a la vez que me sigan llamando para representar a mi país. Ahora se viene el torneo continental, donde la verdad que estamos muy bien, sabemos que tenemos buenas jugadoras y vamos a dar pelea. Hasta podemos campeonar, ya que no va a estar el campeón del mundo, Brasil”.

Por último, Medina plasmó sus metas de cara a la próxima temporada: “El año que viene tenemos que seguir mejorando tanto en campo como en fútbol salón y aspirar a más. En el caso del futsal vamos a jugar la Copa Libertadores que es algo muy importante, pero también tenemos que ayudar a la cuarta división para que tenga un gran año y pueda llegar al título como las otras categorías”. 

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección

FUTSAL FEMENINO
FECHA 15 - TORNEO AFA

¡De la gran siete!