Sede 2.0

Debut con goleada

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro derrotó a Huracán por 7-3, en la primera fecha del campeonato oficial. De esta forma, las dirigidas por Claudio García arrancaron con el pie derecho el certamen, donde buscarán defender el título obtenido en 2015.

San Lorenzo de Almagro venció a Huracán por la primera fecha del campeonato de futsal femenino
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro, este año, buscará obtener el bicampeonato ya que es el último campeón del torneo, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El comienzo del certamen fue ideal para Las Santitas que se impusieron ante Huracán por 7-3, en condición de visitante.

El desarrollo del encuentro arrancó dominado por la visita, que logró abrir el marcador con un remate de Debora Molina. Mientras que el dueño de casa no se quedó atrás y rápidamente igualó el juego, pero una vez más apareció el Ciclón con el gol de Sindy Ramírez que puso el 2-1 parcial. Ya sobre el final del primer tiempo, el anfitrión empató el partido y se fue al descanso con el tanteador igualado.

En el complemento, Huracán comenzó mejor que San Lorenzo de Almagro, ya que no desaprovechó la ofensiva que tuvo para marcar el 3-2. En tanto, Las Santitas no se dieron por vencidas y con un tanto de Molina consiguieron el 3-3. De ahí en más fue todo para las conducidas por Claudio García, que pasaron a ganar el encuentro con un gol de Eliana Medina. Luego, el Ciclón se adueñó del balón y sacó una buena diferencia en el marcador. Debido a que Ramírez volvió a anotar y Lourdes Lezcano convirtió en dos oportunidades, lo que le permitió adueñarse de la victoria.

El quinteto que paró en la cancha San Lorenzo de Almagro fue: Morra, Molina, Mangafaz, Lezcano y Medina. Ingresaron a lo largo del partido: Ramírez, Pérez, Bustamante, Furhmann, Cavia, y Visciarelli.

El próximo compromiso que tendrán por delante Las Santitas será en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva ante Ituzaingó, en día y horario a confirmar. En donde, las dirigidas técnicamente por García buscarán cosechar el segundo triunfo del campeonato. 

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Esto no terminó

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FINAL 1

Santa vigilia

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

¡Santitas a la final!

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa