Sede 2.0

Triunfazo de local

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro superó 12-0 a Ituzaingó. De esta manera, las dirigidas por Claudio García sumaron la segunda victoria al hilo en el campeonato, que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

San Lorenzo de Almagro venció a Ituzaingó, en la segunda fecha del torneo local
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado del futsal femenino de San Lorenzo de Almagro disputó la segunda fecha del torneo local. De esta manera, Las Santitas recibieron a Ituzaingó en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. El resultado de la jornada de competencia fue más que favorable para el local que venció con contundencia a su rival.

El desarrollo del partido fue ampliamente dominado por el anfitrión, ya que con el correr de los minutos dominó los hilos del juego y logró abrir el marcador. De ahí en más, fue todo para el Ciclón que consiguió convertir cada una de las chances de gol que tuvo a favor y así sacó una amplia ventaja en el resultado. Además, el combinado de zona oeste llegó en dos oportunidades al arco rival, pero no pudo convertir. De esta manera, las dirigidas por Claudio García superaron a la visita por 12-0. Las goleadoras del encuentro fueron: Ramírez, Lezcano, Pérez quien anotó en tres oportunidades, Molina y Lopetegui que marcaron dos goles cada una y Mangafas que hizo cinco tantos.

El quinteto que paró en cancha San Lorenzo de Almagro fue: Morra, Bustamante, Pérez, Mangafas y Molina. Ingresaron a lo largo del partido: Esteban, Cavia, Ramírez, Lezcano, Fuhrmann y Lopetegui.

El próximo compromiso que tendrán Las Santitas será el sábado 25 de junio, cuando visite a Racing Club de Avellaneda en horario a confirmar. De esta manera, las conducidas por García buscarán cosechar el tercer triunfo al hilo en el campeonato. 

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FINAL 1

Santa vigilia

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

¡Santitas a la final!

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!