Sede 2.0

Victoria de visitante

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro superó 2-0 a Unión Ezpeleta, en condición de visitante. De esta manera, las conducidas por Claudio García regresó al triunfo tras la derrota frente a Racing en la fecha anterior.

San Lorenzo de Almagro superó a Unión Ezpeleta, en el torneo de futsal femenino
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la cuarta fecha del campeonato de futsal femenino que regula la Asociación de Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro visitó a Unión Ezpeleta. El resultado de la jornada de competencia fue favorable para Las Santitas que sumaron su tercera victoria en el torneo.

El encuentro arrancó trabado, ya que el campo se encontraba algo húmedo. Así ninguno de los combinados se sacaba diferencias en el marcador. Con el transcurso del juego, las dirigidas por Claudio García lograron adueñarse del balón, para finalmente anotar en dos oportunidades desde los pies de Sindy Ramírez y Lourdes Lezcano. Así, el Ciclón logró sacar una ventaja en el marcador que le permitió quedarse con los tres puntos. Debido a que el local no pudo vencer a Lucrecia Morra, quien impidió que su arco sea derrotado.

De esta manera, Las Santitas se quedaron con el triunfo por 2-0. El próximo compromiso que tendrán será ante Camioneros, en día y horario a confirmar, donde buscarán mantener el invicto en casa para seguir posicionándose bien arriba en la tabla de posiciones.

El equipo que plantó en cancha San Lorenzo de Almagro fue: Morra, Pérez, Molina, Mangafaz y Ramírez. Ingresaron a lo largo del partido: Galván, Bustamante, Lezcano, Cavia, Lopetegui, Esteban.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

¡Santitas a la final!

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección