Sede 2.0

Triunfo de local

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro superó 6-0 a Camioneros, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta manera, las conducidas por Claudio García acumularon en cuarto triunfo del campeonato.

San Lorenzo de Almagro superó a Camioneros por una nueva fecha del campeonato de futsal femenino
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la quinta fecha del campeonato de futsal femenino, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro recibió a Camioneros. Las Santitas tuvieron una actuación sobre saliente en condición de local y así se quedaron con un nuevo triunfo en el certamen.

El partido arrancó trabado, ya que el local no encontraba la manera de vencer el arco rival. De todos modos, el Ciclón no se dio por vencido y finalmente abrió el marcador con un remate de Lopetegui. Mientras que la visita no logró vencer la defensa de su contrincante, que se hizo fuerte en todas las líneas.

A su vez, con el correr de los minutos San Lorenzo de Almagro logró ampliar la ventaja en el tablero. Así consiguió neutralizar y adueñarse de la victoria por 6-0. Las goleadoras del encuentro fueron: Lopetegui, Morra, Ramírez, Molina y Melisa Pérez, quien convirtió en dos oportunidades.

El quinteto que paró en cancha García fue: Morra, Molina, Pérez, Magafaz y Ramírez. Ingresaron a lo largo del juego: Esteban, Bustamante, Lezcano y Cavia.

Las Santitas acumulan doce puntos en la tabla de posiciones, producto de cuatro victorias y una derrota. El próximo compromiso que tendrán será el sábado 16 de julio a las 21:30, cuando visiten a SECLA e irán en busca de una nueva victoria.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
LAS SANTITAS LA ROMPIERON

#Balance2017: Otro Santo año

FUTSAL FEMENINO
ENTREVISTA

Crack de barrio

FUTSAL FEMENINO
SUPERFINAL

Una Copa más para brindar

FUTSAL FEMENINO
SUPERFINAL

El cielo es el límite