Sede 2.0

Contundente victoria

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro superó a SECLA por 8-3. De esta manera, las conducidas por Claudio García siguen a paso firme en el campeonato, que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

San Lorenzo de Almagro continúa a paso firme en el torneo de futsal femenino
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro visitó a SECLA, por la sexta fecha del campeonato de AFA. Las Santitas tuvieron un buen desempeño colectivo, que les permitió dominar los hilos del encuentro y así consiguieron una contundente victoria.

El encuentro arrancó trabado, en donde el local en un principio tuvo chances para abrir el marcador. Pero no logró definir las jugadas que tuvo y a su vez se chocó con Lucrecia Morra, quien una y otra vez impidió que su valla sea vencida. Con el correr del juego, la visita logró acomodarse en la cancha y así fue como puso el 1-0 parcial desde los pies de Débora Molina. De ahí en más, el Ciclón se adueñó del balón y amplió la ventaja en el tanteador. Así se fue al descanso 3-0 arriba.

Ya en el complemento, las dirigidas técnicamente por Claudio García se mantuvieron firmes en todas las líneas y volvieron a anotar. Mientras que SECLA no se dio por vencido y en una ráfaga convirtió tres goles, que le dio la chance de ponerse a tiro. De todos modos, Las Santitas no se detuvieron, ya que estuvieron efectivas al momento de definir las jugadas. De esta manera, San Lorenzo de Almagro se quedó con el triunfo por 8-3. Las goleadoras de la victoria fueron: Flavia Cavia, Daiana Mangafas quien marcó dos veces, Sindy Ramírez y Debora Molina quienes anotaron dos tantos cada una.

El quinteto que plantó en la cancha el Ciclón fue: Morra, Mangafas, Ramírez, Molina, Pérez. Ingresaron a lo largo del encuentro: Cavia, Bustamante, Lopetegui, Galván, Visciarelli, López. DT: Claudio García

Las Santitas suman 15 puntos en la tabla de posiciones, ya que ganaron cinco encuentros y perdieron uno. El próximo compromiso que tendrán será el domingo 24 de julio a las 10 en el Salón San Martín, cuando enfrenten a Comunicaciones. 

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

¡Santitas a la final!

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección