Sede 2.0

Trepa posiciones

El combinado de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a River Plate, en condición de visitante. De esta manera, las dirigidas por Claudio García acumularon la sexta victoria del campeonato.

San Lorenzo de Almagro superó a River Plate en el campeonato de futsal femenino
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la octava fecha del campeonato de futsal femenino, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro visitó a River Plate. El resultado fue favorable para el Ciclón, que con perseverancia consiguió superar a su rival de turno.

El partido comenzó muy trabado, ya que ninguno de los dos combinados lograba pasar la mitad de cancha. Ya con el correr de los minutos, Las Santitas pudieron inquietar la última línea del anfitrión. Tal es así que, sobre el final del primer tiempo, ElIana Medina abrió el marcador desde un remate que terminó en el fondo del arco.

En el complemento, River se replegó en defensa y jugó de contra ataque. Mientras que las dirigidas por Claudio García atacaron a su rival por todos los frentes y a cinco minutos del final se pusieron 2-0 arriba, desde un gol de Sindy Ramírez. Pero rápidamente, el local consiguió descontar y así se puso a tiro. De ahí en más, la visita buscó liquidar el encuentro, que lo logró con el tanto de Daiana Galvan. Así, San Lorenzo de Almagro se quedó con el triunfo por 3-1.

El quinteto inicial que plantó el Ciclón fue: Morra, Pérez, Medina, Cavia y Mangafas. Ingresaron durante el encuentro: Visciarelli, Ramírez, Galván, Lopetegui, Bustamante, Lezcano, López y Molina.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será ante Barracas. Dicho encuentro se disputará en el Salón San Martín el domingo 7 de agosto en horario a confirmar. Cabe señalar que las dirigidas por Garcia acumulan seis triunfos y dos derrotas, por lo cual acumula 18 puntos en la tabla de posiciones. 

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección

FUTSAL FEMENINO
FECHA 15 - TORNEO AFA

¡De la gran siete!