Sede 2.0

Se posiciona en la tabla

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro le ganó 2-0 a Barracas, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta forma, Las Santitas cosecharon un nuevo triunfo y acumulan 21 puntos en la tabla de posiciones.

San Lorenzo ganó y pelea arriba en el torneo de futsal femenino
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la novena fecha del campeonato de futsal femenino, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro recibió en Ciudad Deportiva a Barracas. En donde, las dirigidas por Claudio García lograron quebrar la defensa de su rival y se quedaron con la victoria.

A lo largo del primer tiempo, la visita se adueñó del balón e inquieto la defensa de su rival. Mientras que el local no encontró la fórmula de superar la última de línea de su rival. De esta forma, el encuentro se tornó trabado y ninguno de los dos combinados pudo romper el cero en el marcador.

En el segundo tiempo, Las Santitas se replegaron bien en el fondo y dominaron el balón en ofensiva. Así, el Ciclón logró abrir el marcador, desde un remate de Elisa Bustamante. De ahí en más, el anfitrión manejó el juego y a cinco minutos del final puso el 2-0, desde los pies de Debora Molina. En los últimos instantes del partido, San Lorenzo de Almagro defendió el resultado, que le permitió quedarse con el triunfo.

El quinteto que paró en cancha el Ciclón fue: Morra, Medina, Cavia, Pérez y Magafas. Ingresaron durante el encuentro: Ramírez, Camacho Melo, Lezcano, Bustamante, Molina, Visciarelli, Lopetegui, Galvan y Pagliero.

Con esta victoria, San Lorenzo de Almagro acumuló el séptimo partido ganado. Por lo cual, se ubica en la segunda posición de la tabla con 21 puntos. El próximo compromiso que tendrán las dirigidas por Claudio García será ante Esperanza de Sarandí en condición de visitante, el sábado 13 de agosto a las 21:30. 

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

¡Santitas a la final!

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección