Se posiciona en la tabla

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro le ganó 2-0 a Barracas, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta forma, Las Santitas cosecharon un nuevo triunfo y acumulan 21 puntos en la tabla de posiciones.

Se posiciona en la tabla
San Lorenzo ganó y pelea arriba en el torneo de futsal femenino

Por la novena fecha del campeonato de futsal femenino, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro recibió en Ciudad Deportiva a Barracas. En donde, las dirigidas por Claudio García lograron quebrar la defensa de su rival y se quedaron con la victoria.

A lo largo del primer tiempo, la visita se adueñó del balón e inquieto la defensa de su rival. Mientras que el local no encontró la fórmula de superar la última de línea de su rival. De esta forma, el encuentro se tornó trabado y ninguno de los dos combinados pudo romper el cero en el marcador.

En el segundo tiempo, Las Santitas se replegaron bien en el fondo y dominaron el balón en ofensiva. Así, el Ciclón logró abrir el marcador, desde un remate de Elisa Bustamante. De ahí en más, el anfitrión manejó el juego y a cinco minutos del final puso el 2-0, desde los pies de Debora Molina. En los últimos instantes del partido, San Lorenzo de Almagro defendió el resultado, que le permitió quedarse con el triunfo.

El quinteto que paró en cancha el Ciclón fue: Morra, Medina, Cavia, Pérez y Magafas. Ingresaron durante el encuentro: Ramírez, Camacho Melo, Lezcano, Bustamante, Molina, Visciarelli, Lopetegui, Galvan y Pagliero.

Con esta victoria, San Lorenzo de Almagro acumuló el séptimo partido ganado. Por lo cual, se ubica en la segunda posición de la tabla con 21 puntos. El próximo compromiso que tendrán las dirigidas por Claudio García será ante Esperanza de Sarandí en condición de visitante, el sábado 13 de agosto a las 21:30. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!