Sede 2.0

Comienza la Copa Libertadores de Futsal Femenino

El último campeón del torneo de futsal femenino de la Argentina, San Lorenzo de Almagro, disputará la Copa Libertadores, la misma se desarrollará del 22 al 29 de agosto en Chile. Por segundo año consecutivo, Las Santitas jugarán el certamen continental.

El equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro disputará la Copa Libertadores
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futsal femenino de San Lorenzo de Almagro volverán a disputar la Copa Libertadores de la disciplina. Las dirigidas por Claudio García, que se quedaron con el tercer puesto en la edición 2015, buscarán trepar a lo más alto del podio.

El torneo continental comenzará a desarrollarse desde el lunes 22 de agosto en Chile. El Ciclón hará su debut ese mismo día cuando se cruce con Ríonegro de Colombia, luego el martes 23 se cruzará con Barateiro de Brasil y el jueves 25 cerrará su participación en el Grupo B frente a Universidad Autónoma de Paraguay.

MIRÁ EL CALENDARIO COMPLETO DE PARTIDOS

Respecto al torneo que disputará San Lorenzo de Almagro, el entrenador de Las Santitas señaló: “Nos estamos preparando de la mejor manera, el objetivo es no bajarse del podio mejorar lo logrado en el año pasado. Nos tocó un grupo complicado, donde nos enfrentaremos con dos potencias como son las brasileras y las colombianas”.

Por otro lado, García comentó: “Nuestra meta es quedar entre los siete mejores del torneo local e ir a la Copa con todo. Tenemos un buen plantel para afrontar lo que viene y para hacerlo de la mejor manera. Ahora estamos incrementando las cargas de los entrenamientos, para que las jugadoras lleguen de la mejora manera al torneo continental”.

De esta manera, Las Santitas buscarán seguir posicionando a la Institución en lo más alto a nivel nacional como internacional. Además, la semana próxima se realizará la presentación oficial de la delegación que representará al club en la Copa Libertadores. 

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

¡Santitas a la final!

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección