Sede 2.0

Semifinalistas

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro accedió a las semifinales de la Copa Libertadores, que se lleva a cabo en Santiago de Chile. Tras vencer en la última fecha de la fase regular a Atlante de Bolivia por 5-1, lo que le permitió clasificarse segundo de su fase por diferencia de gol.

El futsal femenino se ubicó entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores (Fuente: Jazmín Ruiz Díaz)
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro se encuentra disputando por segundo año consecutivo la Copa Libertadores de la disciplina. Es así que nuevamente se clasificó a las semifinales del certamen, ya que en esta oportunidad venció en la última jornada de la zona a Atlante de Bolivia por 5-1 y así se aseguró un lugar entre los cuatro mejores del torneo.

El juego entre Las Santitas y el combinado boliviano arrancó parejo ya que ninguno de los dos conjuntos lograba sacarse diferencias. Pero con el correr del encuentro, el Ciclón consiguió lastimar con ataques punzantes y replegándose en defensa. De esta forma, las dirigidas por Claudio García pudieron sacar una buena ventaja en el tablero y finalmente se quedaron con el triunfo por 5-1. Las goleadoras fueron: Lezcano, Galván, Mangafas, Ramírez y Mereles.

De esta forma, San Lorenzo de Almagro, al igual que en 2015, buscará acceder a la final del campeonato continental y posicionarse en lo más alto del podio. En esta oportunidad, el conjunto representativo de la Institución enfrentará a Estudiantes de Guárico (Ecuador) el domingo 28 de agosto en horario a confirmar. 

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Esto no terminó

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FINAL 1

Santa vigilia

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

¡Santitas a la final!

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa