Sede 2.0

Por el tercer puesto

El combinado de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro cayó 7-2 frente a Estudiantes de Guárico (Venezuela), en la Semifinal de la Copa Libertadores. De esta forma, Las Santitas jugarán por segundo año consecutivo por el tercer puesto.

San Lorenzo de Almagro no pudo acceder a la final de la Copa Libertadores de futsal femenino
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro continúa disputando la Copa Libertadores de Santiago de Chile. En donde, las dirigidas por Claudio García disputaron las semifinales del certamen continental, frente a Estudiantes de Guárico. El encuentro quedó en manos del combinado venezolano, ahora el representativo de la institución disputará el juego por el tercer puesto.

El partido que disputaron Las Santitas contra Estudiantes fue trabado en un principio, donde ninguno lograba abrir el marcador. Pero con el correr de los minutos, Las Santitas no consiguieron concretar las chances que tuvo, mientras que su contrincante estuvo efectivo a la hora de anotar y pudo sacar una buena ventaja en el marcador. Que le permitió quedarse con el triunfo 7-2.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro no logró acceder a la final del campeonato y por segundo año consecutivo buscará quedarse con el tercer puesto. En esta oportunidad, las conducidas por García enfrentarán a Río Negro de Colombia e irán por la victoria que las ubique en el podio. 

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección

FUTSAL FEMENINO
FECHA 15 - TORNEO AFA

¡De la gran siete!