Sede 2.0

Bronce para Las Santitas

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro venció 6-4 a Rio Negro de Uruguay, por el tercer puesto de la Copa Libertadores de Santiago de Chile. De esta manera, Las Santitas vuelven a estar por segundo año consecutivo en el podio continental.

San Lorenzo de Almagro obtuvo el tercer puesto en la Copa Libertadores
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro por segundo año consecutivo logró quedar entre los tres mejores equipos de la Copa Libertadores de la disciplina. Es así que las dirigidas por Claudio García se subieron al podio, tras superar a Río Negro de Uruguay con un gran juego colectivo.

El trámite del encuentro fue favorable para el Ciclón, que rápidamente sacó una buena ventaja en el marcador. A su vez, estuvo fino en defensa y lastimó a la hora de atacar. Mientras que el combinado charrúa no se quedó atrás y logró descontar, pero no le alcanzó para revertir el resultado adverso. De esta manera, Las Santitas se quedaron con la victoria por 6-4 y con el bronce el torneo. Las goleadoras del triunfo fueron: Ramírez, Bustamante, Medina y Mangafas quienes convirtieron dos goles cada una.

La delegación que obtuvo el tercer puesto está conformada por: Lucrecia Morra, Flavia Benítez, Lourdes Lezcano, Cintia López, Melina Pérez, Sindy Ramírez, Carolina Galván, Eliana Medina, Daiana Mangafaz, Debora Molina, Flavia Cavia, Pamela Visciarelli, Elizabeth Bustamante y Daniela Mereles. DT: Claudio García.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro vuelve a ser protagonista de la Copa Libertadores de América de Santiago de Chile. Lo que demuestra que la disciplina continúa creciendo a paso firme y seguro, lo que hace que en cada competencia la Institución quede posicionada en lo más alto. 

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección

FUTSAL FEMENINO
FECHA 15 - TORNEO AFA

¡De la gran siete!