Sede 2.0

Superó al invicto

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro superó 5-4 a Kimberley, en condición de visitante. De esta manera, las dirigidas por Claudio García superaron al puntero del campeonato, luego de un gran segundo tiempo donde le salió todo a la perfección.

San Lorenzo de Almagro pelea arriba en el torneo de futsal femenino
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro visitó a Kimberley, que desde el año pasado no caía en su cancha. Mientras que el Ciclón quería volver a vencer a su rival de turno como en 2015, lo consiguió tras revertir el resultado adverso y consiguió tres puntos valiosos.

El primer tiempo fue todo para el dueño de casa, que a pesar de que su rival abrió rápidamente el marcador, se replegó en defensa y fue punzante al momento de atacar. A su vez, aprovechó las imprecisiones de Las Santitas para conseguir el 4-1 e irse al descanso arriba en el marcador.

Ya en el complemento, las dirigidas por Claudio García salieron con hambre de gloria y así fue como descontaron al minuto de la etapa. De ahí en más, la visita neutralizó el juego de su rival, que no encontró la manera de frenar los ataques de su contrincante. Además, el Ciclón no perdonó, mandó al fondo del arco cada ofensiva que tuvo a su favor y así revirtió el resultado adverso. De esta forma, San Lorenzo de Almagro se llevó el triunfo.

El quinteto que paró en cancha García fue: Morra, Medina, Cavia, Pérez y Magafas. Ingresaron a lo largo del encuentro: Pagliero, Ramírez, Molina, Camacho Melo, Lezcano y Bustamante. Por otro lado, las goleadoras de la victoria fueron: Molina, Mangafaz y Medina quienes convirtieron dos tantos cada una.

 Ahora, Las Santitas buscarán cerrar la fase regular con un triunfo ante Bomberos de La Matanza, ya que hoy lo recibirán en el Salón San Martín desde las 22, para quedar entre los cuatro mejores de cara a los play off. 

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

¡Santitas a la final!

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección