Sede 2.0

Comenzó la segunda etapa

San Lorenzo de Almagro igualó sin goles ante Bomberos de La Matanza, por la primera fecha de la segunda fase del torneo de futsal femenino. De esta manera, las conducidas por Claudio García se encuentran disputando la etapa, que reúne a los siete mejores equipos del campeonato.

San Lorenzo de Almagro igualó con Bomberos de La Matanza (Prensa CASLA)
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las Santitas se encuentran disputando la segunda fase del año en el torneo de futsal femenino, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. Es así que el último domingo, San Lorenzo de Almagro recibió en el Salón San Martín a Bomberos de La Matanza, con el objetivo de arrancar con un triunfo.

El desarrollo del partido fue muy trabado, donde ambos conjuntos se disputaron el balón y les costó generar chances de gol. Sin embargo, con el correr del reloj, el local logró aplacar a su rival y tuvo chances para romper el cero en el arco rival. Pero, una y otra vez se chocó con la arquera contrincante, quien se convirtió en la figura de la noche. De esta manera, el encuentro finalizó igualado 0-0.

El quinteto que paró en cancha Claudio García fue: Morra, Medina, Pérez, Cavia y Mangafas. Ingresaron a lo largo del juego: Lezcano, Camacho, Bustamante, Molina, Esteban y Galván. DT: Claudio García.

Por la segunda jornada de la segunda etapa del campeonato, San Lorenzo de Almagro visitará a Sportivo Barracas, en día y horario a confirmar.

                

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

¡Santitas a la final!

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección