Fue 6-6 ante el Millo

Una catarata de goles

San Lorenzo y River empataron ¡6 a 6! en un clásico con todas las letras. A Las Santitas se les escapó la victoria sobre el final, aunque el punto las deja expectantes para meterse en el pelotón de arriba. Cavia, Medina Lezcano, Pagliero y Mangafas (2) fueron las autoras de los tantos azulgrana.

Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
El punto resultó santo. El partido desde la previa se mostraba difícil y el desarrollo del encuentro cumplió con lo esperado. San Lorenzo y River vivieron un encuentro vibrante, con varias emociones y el tablero que no paraba de cambiarse.
 
El Millonario golpeó primero un par de veces, pero en una etapa inicial con varios goles, el Ciclón se fue ganando por 5-3. Al inicio de la segunda mitad, River descontó. Pero San Lorenzo puso el sexto gol, que parecía darle la victoria en forma definitiva. Aunque sobre el final, River consiguió el empate y el tablero se fue con un 6-6.
 
No obstante, las muchachas de Claudio García siguen intentando meterse en los primeros puestos, ya que la parda también es absoluta en el torneo (acumula 4 triunfos, 3 empates y una derrota), teniendo en cuenta que aún adeudan el partido ante Camioneros -que no se jugó por condiciones climáticas-.
 
En la próxima fecha Las Santitas reciben a Pacífico, con día y horario a confirmar.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
YA ESTAN LOS RIVALES

Camino definido hacia otra ilusión

FUTSAL FEMENINO
EN EL SALON SAN MARTIN

Clasificadas y en busca del Tri

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Las Santitas ganan y siguen

FUTSAL FEMENINO
FECHA 6 - TORNEO AFA

A toda marcha