Torneo de AFA - Fecha 10

Caída con Pacífico

Los goles de López, Molina y Medina no alcanzaron para Las Santitas, que cayeron 5-3 en el Salón San Martín. En la próxima jornada visitarán a Racing.

Caída con Pacífico

Las chicas del futsal quedaron en la puerta de la remontada en el partido con Pacífico, en el Salón San Martín. Cuando el visitante lo ganaba por 4-2 (López y Molina para el Ciclón), San Lorenzo mostró su mejor faceta en el partido, logró descontar -por medio de Medina- y tuvo varias situaciones para llegar al empate. No obstante, falló en la definición y en un contraataque Pacífico puso el 5-3 definitivo.

Con este resultado, la paridad domina a lo largo del campeonato para las dirigidas por Claudio García, que se encuentran en la séptima posición, con 4 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. En la próxima fecha viajarán a Avellaneda para disputar la fecha 11 del Torneo de AFA ante Racing, con la idea de quedarse con el clásico y sumar los tres puntos que le permitan ingresar en el pelotón de arriba.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!