YA ESTAN LOS RIVALES

Camino definido hacia otra ilusión

Se sorteó el fixture de la Copa Libertadores de Futsal Femenino, que se llevará a cabo en Paraguay del 15 al 22 de julio. Las Santitas participarán por tercera edición consecutiva.

Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Este miércoles al mediodía, la CONMEBOL sorteó el fixture del próximo torneo continental de Futsal Femenino, que tendrá lugar en Paraguay. Y San Lorenzo, como el último campeón argentino, será uno de los protagonistas.

El Ciclón integrará el Grupo "B" junto con Female Chapeco (Brasil), Palestino (Chile), Atlante (Bolivia) y un combinado colombiano que aún resta determinar.

"El objetivo este año es llegar a la final y superar los terceros puestos de los años anteriores. Así que nos venimos preparando para eso y para llegar de la mejor manera al primer encuentro de la Libertadores", comentó el entrenador Claudio García.

El combinado azulgrana hará su debut frente a Palestino el sábado 15 de julio, en horario a confirmar. En las ediciones 2015 y 2016, las dirigidas por García se subieron al podio y obtuvieron el bronce.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
COPA LIBERTADORES

Goleada y 5° puesto para Las Santitas

FUTSAL FEMENINO
COPA LIBERTADORES

Las Santitas quedaron al borde de las semis

FUTSAL FEMENINO
COPA LIBERTADORES

Una goleada para seguir con la ilusión

FUTSAL FEMENINO
COPA LIBERTADORES

Se empiezan a copar