Copa Libertadores

Las Santitas se van de Copas

Esta noche, desde las 20.30, San Lorenzo debuta con toda la ilusión en el certamen continental. "Queremos ser las mejores de América", dice Cecilia López, en la previa al choque con Palestino.

Las Santitas se van de Copas

El futsal femenino de San Lorenzo quiere volver a hacer historia en la Copa Libertadores, luego de dos años consecutivos quedándose con el Bronce (2015-2016). En 2013, el Ciclón hizo su presentación internacional que organizó la Conmebol y llegó hasta la final, instancia en la que perdió frente Unochapecó.

El equipo comandado por Claudio García se encuentra en Paraguay, donde disputará el certamen continental que finaliza el 22 de agosto. El combinado azulgrana debutará hoy, a las 20.30, frente a Palestino, y mañana, desde las 20, se medirá Real Antoquía, el lunes, a partir de las 18,  enfrentará a Atlantes y el miércoles, al mismo horario, cerrará la fase de grupos ante Unochapecó.

"El equipo se viene preparando mucho para este torneo, la verdad que llegamos muy bien. Además, ya tenemos experiencia por haber jugado la Copa dos años seguidos y eso es fundamental para este tipo de competencias. Ahora buscamos ser las mejores y seguir superándonos", palpita Cecilia López, una de las figuras de Las Santitas.

En referencia al nivel con el que llegan las Cuervas, la jugadora comentó: "En el torneo local fuimos mejorando partido tras partido y eso nos sirvió de mucho. En años anteriores nos faltaron detalles para vencer al equipo Unochapecó. Es más, ellas mismas nos dijeron que fuimos uno de los rivales que más les costó. Yo siento que estamos al nivel de Brasil, aunque siempre quedan cosas por mejorar".


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!