Copa Argentina - Cuartos de Final

A pensar en el clásico

Las Santitas cayeron ante Sportivo Barracas por 4-3 y no pudieron acceder a las semis de la Copa Argentina. El domingo, a las 22, intentarán recuperarse ante Huracán.

Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
Las Santitas quedaron en la puerta de la semifinal de la Copa Argentina en un partido durísimo: cayeron ante Sportivo Barracas por 4-3.
 
Cuando recién comenzaba el encuentro, un gol en contra le permitió al Ciclón ponerse en ventaja y romper el cero en el arco rival, luego llegaron los tantos de Federica Silvera y Sindy Ramírez, pero San Lorenzo no pudo sostener la ventaja: quedó con una jugadora menos tras la expulsión de Ramírez, sufrió la embestida rival y terminó cayendo por 4-3.
 
A lo largo del partido rotaron: Morra, Pagliero, Medina, Bustamante, Molina, Coronel, Lezcano, Taker, Mangafas, Ramírez y Silvera.
 
Ahora, las dirigidas por Claudio García buscan tomar revancha en el Torneo de AFA cuando enfrenten a Huracán en el clásico de la tercera fecha, buscando mantener el invicto ya que suman un triunfo y un empate en lo que va del campeonato.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 9

Las Santitas del gol

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 8

¡Imparables!

FUTSAL FEMENINO
FECHA 7 - TORNEO AFA

Goleada histórica en el Polideportivo

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 6

¡A todo motor!