Torneo de AFA - Fecha 4

No importa en qué cancha juguemos...

Tras el triunfo del sábado en el césped, el domingo se festejó sobre el parquet de Parque Patricios: Las Santitas golearon 5-1 en el clásico a Huracán, con tantos de Mangafas, Lezcano y Coronel.

Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las Santitas vienen marchando. Y en este caso lo hicieron a paso agigantado. En Parque Patricios, se hicieron fuertes y golearon 5-1 en el clásico a Huracán. Mangafas anotó un hat-trick y Lezcano y Coronel se repartieron los otros goles.

El partido fue azulgrana a lo largo de los 40 minutos: en el primer tiempo el Ciclón dominó la pelota, presionó intensamente y contó con varias situaciones de gol. Lezcano abrió la cuenta y con un doblete de Mangafas se bajó el telón de ese acto. La segunda mitad fue similar: Huracán inquietó sobre el final y descontó, pero San Lorenzo aprovechó los espacios y estampó el 5-1 final con goles de Coronel y Mangafas, y así el clásico se fue para Boedo.

El quinteto inicial fue: Morra; Medina, Taker, Ramírez y Mangafas. Luego ingresaron: Lezcano, Silvera, Mouna, Bustamante y Coronel.

En la próxima fecha, las dirigidas por Claudio García recibirán a Sportivo Barracas en el salón San Martín, con día y horario a confirmar.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 9

Las Santitas del gol

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 8

¡Imparables!

FUTSAL FEMENINO
FECHA 7 - TORNEO AFA

Goleada histórica en el Polideportivo

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 6

¡A todo motor!