Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 8

¡Imparables!

Las Santitas volvieron a golear: fue 8-1 a Unión Ezpeleta (Molina -3-, Bustamante -2-, Mangafas -2- y Silvera) y, así, se subieron a la cima del campeonato con siete triunfos y ¡45 goles a favor! en ocho partidos.

Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las Santitas vienen marchando, claro está. Pero la frase no se queda sólo en un cliché: el presente de las chicas del Futsal femenino en el Torneo de AFA es totalmente arrasador. En este caso, volvieron a lucirse, con buen juego y circulación de la pelota para explotar su ferocidad ofensiva y así golear a Unión Ezpeleta por 8-1. Los gritos se los repartieron entre Molina (3), Bustamante (2), Mangafas (2) y Silvera.

 
Pero las buenas noticias no sólo llegan del lado del Ciclón, ya que, en Villa Modelo, Kimberley le ganó a Racing 2-1 y eso permitió que San Lorenzo se subiera a lo más alto de la tabla de posiciones con siete triunfos y ¡45 goles a favor! en los ocho partidos disputados.
 
Ahora no hay que aminorar la marcha y se viene un duelo clásico: en la próxima fecha San Lorenzo recibirá a River con día y horario a confirmar.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - TORNEO AFA

¡A semifinales!

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección

FUTSAL FEMENINO
FECHA 15 - TORNEO AFA

¡De la gran siete!