Torneo de AFA - Fecha 10

A bajar al puntero

San Lorenzo cayó 6-4 ante Pacífico en la cancha de Kimberley, en un partido que no dio respiro. Así dejó el invicto y la racha de siete triunfos consecutivos. En la próxima, recibe al líder Racing.

A bajar al puntero

Por cuestiones del azar y la eficacia, San Lorenzo cayó 6-4 ante Pacífico en la cancha de Kimberley. En un partido dinámico, no apto para cardiacos, las chicas no estuvieron finas en la puntada final y no pudieron sumar el octavo triunfo al hilo.

El inicio del partido demostraba lo que se estaba por vivir: a los cinco minutos de juego, los dos tantos de Sindy Ramírez para el Ciclón y el de Giménez para Pacífico dejaban el trámite 2-1, marcador que, a pesar de que ambos equipos tuvieron muchas chances, se mantuvo hasta el cierre de la primera mitad.

El segundo tiempo se desarrolló con la misma intensidad, pero el vaivén del encuentro se reflejó también en el marcador: los goles de Teisseire y Quiñones para el local y otro tanto de Ramírez (para concretar un hattrick) dejaban la chapa 3-3. En ese momento el partido era durísimo y Pacífico sacó provecho en el área rival: con tantos de Teisseire, Giménez y Vaz elaboró una ventaja imposible de revertir, aún con el gol de Eli Medina sobre el final. San Lorenzo nunca se desanimó pero terminó cayendo por 6-4.

En la próxima fecha, el Ciclón, que quedó tercero con los mismos puntos que Kimberley y tres menos que Racing, recibirá justamente al actual líder en el salón San Martín, con día y horario a confirmar. ¡A tomar la punta!


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!

Un pasito más
FUTSAL FEMENINO

UN PASITO MAS

Por el primer partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 3-1 a Racing, en Boedo.