Torneo de AFA - Fecha 10

A bajar al puntero

San Lorenzo cayó 6-4 ante Pacífico en la cancha de Kimberley, en un partido que no dio respiro. Así dejó el invicto y la racha de siete triunfos consecutivos. En la próxima, recibe al líder Racing.

Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por cuestiones del azar y la eficacia, San Lorenzo cayó 6-4 ante Pacífico en la cancha de Kimberley. En un partido dinámico, no apto para cardiacos, las chicas no estuvieron finas en la puntada final y no pudieron sumar el octavo triunfo al hilo.

El inicio del partido demostraba lo que se estaba por vivir: a los cinco minutos de juego, los dos tantos de Sindy Ramírez para el Ciclón y el de Giménez para Pacífico dejaban el trámite 2-1, marcador que, a pesar de que ambos equipos tuvieron muchas chances, se mantuvo hasta el cierre de la primera mitad.

El segundo tiempo se desarrolló con la misma intensidad, pero el vaivén del encuentro se reflejó también en el marcador: los goles de Teisseire y Quiñones para el local y otro tanto de Ramírez (para concretar un hattrick) dejaban la chapa 3-3. En ese momento el partido era durísimo y Pacífico sacó provecho en el área rival: con tantos de Teisseire, Giménez y Vaz elaboró una ventaja imposible de revertir, aún con el gol de Eli Medina sobre el final. San Lorenzo nunca se desanimó pero terminó cayendo por 6-4.

En la próxima fecha, el Ciclón, que quedó tercero con los mismos puntos que Kimberley y tres menos que Racing, recibirá justamente al actual líder en el salón San Martín, con día y horario a confirmar. ¡A tomar la punta!

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección

FUTSAL FEMENINO
FECHA 15 - TORNEO AFA

¡De la gran siete!

FUTSAL FEMENINO
FECHA 14 - TORNEO AFA

Nueve reinas

FUTSAL FEMENINO
FECHA 13 - TORNEO AFA

Las Santas y los 20