Torneo de AFA - Fecha 11

En la puerta de la remontada

Las Santitas caían 2-0, reaccionaron con gol de Mangafas y lo buscaron hasta el final, pero no alcanzó y el líder Racing se llevó el triunfo por 2-1 del Polideportivo de Boedo.

Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En Boedo se jugó un partidazo. No por lo abultado del resultado, sino por la calidad: ambos contaron con muchas chances y más emociones. El triunfo se lo llevó Racing por 2-1 y, así, el Ciclón perdió la chance de subirse a la cima del campeonato.

Las Santitas lograron reponerse rápido de la adversidad: los goles tempraneros de Villanueva y Domínguez en la Academia no desanimaron a las chicas de Claudio García, que encontraron el empate en una definición al segundo palo de Mangafas promediando el final de la primera etapa. En ese momento, el Ciclón comenzó a dominar el partido, intentó de varias formas y lo buscó constantemente, pero falló en la definición y el triunfo se lo quedó Racing por 2-1.

Con este resultado, San Lorenzo quedó en la cuarta posición: a seis unidades de su vencedor en esta tarde y por debajo de Sportivo Barracas y Kimberley, que tienen tres unidades más.

Ahora, para volver al triunfo y comenzar a descontarle al líder, hay otro duelo de local: en día y horario a confirmar, San Lorenzo recibirá a Bomberos.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección

FUTSAL FEMENINO
FECHA 15 - TORNEO AFA

¡De la gran siete!

FUTSAL FEMENINO
FECHA 14 - TORNEO AFA

Nueve reinas

FUTSAL FEMENINO
FECHA 13 - TORNEO AFA

Las Santas y los 20