Torneo de AFA - Fecha 12

La llama intacta

En el Salón San Martín, las Santitas vencieron 3-1 a Bomberos, con goles de Ramírez -2- y Mangafas. Así, sumaron su noveno triunfo en el campeonato y quedaron al borde del podio.

Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las Santitas volvieron a sentir el calor de la victoria: en el salón San Martín, vencieron a Bomberos por 3-1. Ramírez se anotó dos veces en la red y Mangafas marcó el gol restante.

 
El conjunto visitante salió a desarrollar el juego que le sienta cómodo: ceder la pelota, defender, y apostar por la réplica. Pero San Lorenzo encontró en su goleadora Mangafas, la llave para abrir el cerrojo defensivo y ponerse en ventaja. Luego, el Ciclón comenzó a tomar las riendas del partido y encontró estirar la ventaja con dos golazos de Sindy Ramírez. Sobre el final, Bomberos descontó y puso el 3-1 definitivo.
 
Con este triunfo, las dirigidas por Claudio García llegaron a su noveno éxito en el campeonato. Sumado al empate ante Kimberley, las chicas llegan a 28 unidades y se ubican en el cuarto lugar de la tabla, a cinco unidades del líder Racing.
 
En la próxima fecha, Las Santitas visitarán a Esperanza Futsal, en día y horario a confirmar.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
FECHA 15 - TORNEO AFA

¡De la gran siete!

FUTSAL FEMENINO
FECHA 14 - TORNEO AFA

Nueve reinas

FUTSAL FEMENINO
FECHA 13 - TORNEO AFA

Las Santas y los 20

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 11

En la puerta de la remontada