Sede 2.0

SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección

Esta tarde arranca la Copa América y San Lorenzo tendrá a cinco representantes cuervas en dos selecciones: Lucrecia Morra, Daiana Mangafaz y Eliana Medina integran el plantel argentino, mientras que en el uruguayo están Sindy Ramírez y Federica Silvera.

Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón tendrá cinco representantes en la Copa América, que comienza a disputarse esta tarde en la cudad de Canelones, Uruguay, hasta el 29 de noviembre. Lucrecia Morra, Daiana Mangafaz y Eliana Medina representarán a la Albiceleste, en tanto que en el seleccionado charrúa estarán Sindy Ramírez y Federica Silvera. 

La Selección Argentina integra el Grupo "A" junto con Perú, Uruguay, Bolivia y Venezuela y hará su debut está tarde desde las 17, cuando enfrente a Bolivia. 

Respecto a la oportunidad de representar al país en el certamen continental, Morra señaló: "Me vine preparando para esto y que se me dé es un orgullo enorme. Ahora, a dar lo mejor y llegar con el equipo lo más alto posible: a eso apuntamos. Realmente la ilusión está intacta y queremos quedarnos con el título".

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
FINAL - JUEGO 1

Esto no terminó

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FINAL 1

Santa vigilia

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

¡Santitas a la final!

FUTSAL FEMENINO
SEMIFINAL - JUEGO 1

La manito Santa