Semifinal - Juego 1

La manito Santa

¡Ballet en el parquet de Villa La Ñata! San Lorenzo a Kimberley por 5-0 (Silvera -2-, Mangafas, Ramírez y Taker) y quedó a un paso de la final: la vuelta será el miércoles, a las 22, en Comunicaciones.

La manito Santa

Si te dicen que Las Santas vienen marchando, debe ser porque las chicas del Ciclón volvieron a demostrar que en el parquet les sobra calidad. En el Poli de Villa La Ñata, dieron cátedra y golearon 5-0 a Kimberley, las subcampeonas del torneo pasado, y quedaron a un paso de meterse en la gran final.

La superioridad fue absoluta, de principio a fin: con tenencia, las chicas del Ciclón empezaron a desplegar un juego vistoso y comenzaron a lastimar a su rival. A los cuatro minutos, Daiana Mangafas abrió el marcador con una definición de zurda al palo del arquero, y con algunas tapadas fundamentales de Morra, la guardameta del Ciclón, se cerró la primera etapa.

El segundo tiempo ya fue toda una exhibición de San Lorenzo: nada más que a 30 segundos del inicio, Sindy Ramírez marcó de penal para estirar la ventaja y el monólogo azulgrana de ataque y presión se coronó con los goles de Silvera -2- y Taker, en el último suspiro del encuentro.

#FutsalFemenino: San Lorenzo 5 - Kimberley 0

???? Para disfrutar los ???? goles de Las Santitas, que golearon 5-0 a Kimberley y quedaron a un paso de la final del torneo de AFA de #FutsalFemenino ??????

Posted by San Lorenzo on Saturday, December 9, 2017

Ahora, Las Santitas buscarán el pasaje a la final en el partido de vuelta: el miércoles, a las 22 en el Polideportivo de Comunicaciones.

Y que las Santitas sigan marchando...

 
 
 
 

ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!