Torneo de AFA - Semifinal 2

¡Santitas a la final!

San Lorenzo va por la gloria: pese a caer 5-4 con Kimberley, en Comunicaciones, se quedó con la serie por el 5-0 en la ida. Definirá el título ante Sportivo Barracas. El domingo, la ida. ¡Vamos, chicas!

¡Santitas a la final!

Con la tranquilidad del 5-0 en la ida, Las Santitas supieron manejar los tiempos y, en Comunicaciones, hicieron un partido muy inteligente para asegurarse el boleto a la final, pese a caer por 5-4 ante Kimberley.

En la primera mitad, una situación aislada de gol puso en ventaja a Kimberley, pero rápidamente Taker igualó el encuentro. Antes del descanso, llegó un ráfaga del Celeste para estampar el 3-1.

No obstante, al comienzo del segundo capítulo se vio la mejor faceta del Ciclón, que volvió a tomar la pelota y a darle fluidez al juego para encontrar los gritos de Mangafas, Lezcano y Ramírez. En los últimos minutos, Kimberley fue en busca del triunfo con arquera-jugador y dejó la chapa 5-4 pero lejos estuvo de igualar la serie.

Ahora, San Lorenzo va por el título: el domingo, con horario a confirmar, enfrentará a Sportivo Barracas en Comunicaciones, por el partido de ida de la gran final del Torneo de AFA.

El quinteto inicial fue: Morra, Medina, Mangafas, Molina y Ramírez. Ingresaron: Coronel, Lezcano, Taker y Silvera.



ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!