Final - Juego 2

¡Por otra épica, Ciclón!

San Lorenzo busca escribir una nueva página en el libro de sus hazañas, pero ahora en parquet: desde las 21 y en el CeNARD, Las Santitas intentan remontar la serie ante Sportivo Barracas para alcanzar el título.

¡Por otra épica, Ciclón!

La ilusión sigue siendo santa. Espera sobre el parquet, para que la pelota gire y ponga en marcha esa esperanza que hace que San Lorenzo vaya -otra vez- por una nueva épica. Desde las 21, en el CeNARD , Las Santitas van por la remontada ante Sportivo Barracas, luego del 4-0 en contra, en la ida de la primera final. El resultado fue mucho más abultado de lo que mostró el desarrollo del juego: primero dos errores puntuales permitieron que el barraqueño se fuera al descanso ganando por 2-0. Luego, el Ciclón probó todas las variantes posibles para vencer la valla del rival, pero no encontró la llave de gol y sufrió de contraataque.

 

Pero la gloria espera. Por eso hay que ir por la remontada para colgarse la medalla de campeón del Torneo de AFA. Una más, a las 17 colgadas en las vitrinas del Ciclón. Pero para eso, hay que revertir el 4-0 sufrido en Comunicaciones, en el caso de empate en el global, el encuentro se definirá desde el punto del penal y a serie de tres. Cabe destacar que en la final no hay ventaja deportiva, como hubo en series anteriores.

 

Sindy Ramírez, pivote del equipo azulgrana y una de las referentes del plantel, indicó: "Hay para corregir algunas cosas, creo que en la ida tuvimos el arco cerrado, pero llegamos mucho más que el rival. Hay que solucionar errores, ya que Barracas aprovechó equivocaciones propias y consiguió una ventaja importante, pero que no es imposible: tengo mucha fe. Mis compañeras también. Podemos dar vuelta el resultado"

 

El pitazo inicial sonará a las 21 y dos horas antes comenzará la venta de entradas en el CeNARD (Av. Miguel Sánchez 1050) y el expendio tendrá un valor de $70. ¡Vamos Cuervo: tenés que venir alentar, que las chicas van por la gloria!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!