Descargar app Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 8

Una Santa costumbre

¡Goleada en el clásico! En el Salón San Martín, Las Santitas le ganaron 3-0 a Huracán (Antequera -2- y Coronel) y siguen punteras y con puntaje ideal en el campeonato.

Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Como un ciclo que se repite. Como una fórmula ensayada para el éxito en tres simples pasos: presión, tenencia y ataque. Por momentos parece que Las Santitas planifican cada paso y después lo llenan de gambeta, lujo y magia: lo inesperado. En este caso volvieron a dar una exhibición y nada menos que en el clásico ante Huracán: golearon 3-0 y en ocho fechas se ubican en lo más alto del campeonato con puntaje ideal.

 

Como todo clásico al principio hay que correr y meter, porque Huracán no daba el brazo a torcer en la parte defensiva pese a que San Lorenzo tenía la pelota. Hasta que la presión de San Lorenzo dio resultado, Lezcano presionó, Antequera se la llevó, definió fuerte al palo derecho y marcó el primero del partido. Minutos más tarde, Coronel (la jugadora que ya está entrenando con el seleccionado argentino) cazó un rebote en el área y marcó el 2-0 para que baje el telón del primer tiempo.

 

La segunda mitad fue parecida, con Huracán que luchaba pero San Lorenzo se defendía con la pelota y no sufría. En una de las últimas, Antequera puso cifras definitivas con el empeine del pie derecho: 3-0 y tres puntos que se quedan en casa.

 

En la próxima fecha, San Lorenzo viaja a la Paternal para enfrentar a Argentinos Juniors y tratar de tomar distancia en la cima del torneo (comparte puesto con Kimberley que también tiene puntaje ideal). 

 

Quinteto inicial: Brito; Medina; Molina, Silvera y Antequera. Ingresaron: Tacker, Coronel, Bustamante, Cabrera, López y Lezcano.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO CLAUSURA FEMEBAL - FECHA 9

Se consolida

FUTSAL FEMENINO
COPA LIBERTADORES

¡Otra medalla para Boedo!

FUTSAL FEMENINO
COPA LIBERTADORES - SEMIFINALES

Ahora por el bronce

FUTSAL FEMENINO
COPA LIBERTADORES - SEMIFINAL

¡A dar el gran salto!