Descargar app Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 15

¡De galera y Ciclón!

Otro partidazo de las Santitas: en el Polideportivo Boedo, golearon 6-1 a Asturianos, siguen con puntaje perfecto y en lo más alto de la tabla. Imparables.

Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
La paciencia San Lorenzo fue clave para destrabar el encuentro. Ni cuando Asturianos se puso en ventaja abandonó a su idea de tenencia y presión, e intentó ir aflojando el cerrojo defensivo del rival a puro toque y rotación. Hasta que llegó el primer gol, el de Coronel, con un zurdazo desde la banda izquierda contra el palo. Y ahí nomás obligó al rival a adelantar metros en el campo y se desató la lluvia de goles azulgranas: Antequera, Lezcano, Bustamante, Tacker y otro de Coronel para el 6-1 final. Sí. De galera y Ciclón.
 
Con este resultado, San Lorenzo llegó a los 14 triunfos consecutivos. Puntaje ideal. Y se volvió a subir a la cima del campeonato, tres unidades por encima del escolta Kimberley. En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Esperanza Futsal para seguir en la misma sintonía; la del éxito, la del triunfo y la del buen juego. La del andar de Ciclón.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO AFA - SEMIFINAL 2

¡A meterse en la final!

FUTSAL FEMENINO
TORNEO AFA - SEMIFINAL IDA

El mejor resultado

FUTSAL FEMENINO
TORNEO AFA - CUARTOS DE FINAL

¡A semis!

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - IDA

Empate en el arranque de los playoffs