Copa Libertadores - Semifinal

¡A dar el gran salto!

Desde las 16, San Lorenzo enfrenta a Leoas da Serra de Brasil, con el objetivo de meterse en la gran final del máximo certamen continental que se disputa en Asunción. ¡Vamos las Santitas!

¡A dar el gran salto!

El Ciclón está otra vez entre los cuatro mejores equipos de América: sin duda, una razón para que el corazón azulgrana te palpite de orgullo. Pero las Santitas no se conforman: a partir de las 16, irán en busca de la final ante Leoas da Serra, el conjunto brasileño que es considerado como uno de lo candidatos al título.

En la Fase de Grupos, San Lorenzo ganó dos partidos (2-0 a UNMSM de Perú y 4-0 a Nacional de Uruguay), igualó ante Santo Domínico de Ecuador (2-2) y cayó ante el local, Sport Colonial (0-3). Así, se clasificó segundo en su zona y enfrentará al primero del Grupo B: Leoas da Serra. El conjunto brasileño ganó todos sus partidos de forma contundente: 14-1 a Aquiles de Venezuela, 7-0 a Palestino de Chile, 13-0 a Atlantes de Bolivia y 3-1 ante Lyon de Colombia.

Leoas da Serra llegó a disputar el certamen continental tras ganar la Supercopa de Brasil ante Female Futsal (nombre actual de Chapecó, el equipo brasileño histórico que participó de la mayoría de las Libertadores). Fue 3-3 en la ida y triunfo 4-2 en la vuelta. Como jugadora destacada está Amandinha, la capitana y número 10, que además es una de las estrellas del seleccionado verdeamarelo y considerada como una de las mejores jugadoras del mundo en la actualidad.

Por la otra llave están Sport Colonial, el equipo paraguayo, y Lyon de Colombia.

Y que la ilusión nos empuje a dar otro paso. Con la esperanza de motor y la gloria como objetivo.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!