Copa Libertadores - Semifinales

Ahora por el bronce

En Asunción, las Santitas cayeron 8-1 con Leoas Da Serra de Brasil y no pudieron acceder a la final del gran certamen continental. El domingo, desde las 16, jugarán por el tercer puesto ante Lyon de Colombia.

Ahora por el bronce

El encuentro de semifinales fue dominado desde el arranque por Leoas Da Serra de Brasil, que abrió rápidamente el marcador e hizo circular el balón. San Lorenzo buscó achicar diferencias, pero no pudo romper la defensa rival. 

Así, las brasileñas sacaron una amplia ventaja en el tanteador y se quedaron con el triunfo por 8-1. El gol del Ciclón lo hizo Débora Molina.

De esta forma, las dirigidas por Claudio García estarán jugando por el bronce el domingo, desde las 16, contra Lyon de Colombia, que perdió 4-1 en la otra semi ante Sport Colonial de Paraguay.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!