Deportes
¡Santa goleada en el debut!

¡Santa goleada en el debut!

Torneo AFA - Fecha 1

En el Multideportivo de Ferro, las Santitas vencieron 7-0 a Nueva Estrella en el arranque del Torneo de AFA. En la próxima fecha, San Lorenzo se medirá contra All Boys.

La pelota vuelve a rodar

La pelota vuelve a rodar

El equipo femenino de Futsal ya tiene fecha para arrancar el Torneo Transición de AFA: será el próximo sábado a las 17, ante Nueva Estrella, en Ferro.

Se cortó la ilusión

Se cortó la ilusión

SUPERCOPA

Después de empatar 1-1 con gol de Cecilia López en los 40 minutos, San Lorenzo perdió 3-2 por penales ante Ferro y no pudo acceder a la final de la Supercopa.

¡A semis!

¡A semis!

Supercopa - Cuartos de Final

Las Santitas golearon por 6-1 a Platense y el sábado, desde las 10, enfrentarán a Ferro por un lugar en la final de la Supercopa.

¡Comienza la acción!

¡Comienza la acción!

Supercopa

Este jueves, desde las 21.10, San Lorenzo enfrenta a Platense por los cuartos de final de la Supercopa, en el Multideportivo de Ferro. Es la primera competición del año para las multicampeonas. ¡Con todo!

Santa costumbre

Santa costumbre

#Balance2019

Las Cuervas se adueñaron de la Supercopa y de la Liga Nacional que se disputó en San Juan. Además, fueron subcampeonas de la Copa Argentina y quedaron entre los cuatro mejores equipos del torneo de AFA.

¡Campeonas anuales!

¡Campeonas anuales!

Tercera División

La Tercera División se quedó con el título 2019, tras superar en el global a River en la final a dos partidos. Vale destacar que las Santitas se habían adueñado del Clausura.

En la puerta de una nueva final

En la puerta de una nueva final

Torneo AFA - Semifinal Vuelta

Las Santitas cayeron 1-0 con Ferro, en el Salón San Martín, y no pudieron acceder a la final del Torneo de AFA. Aplausos igual para otra gran temporada de las chicas.

Empate en Caballito

Empate en Caballito

TORNEO AFA - SEMIFINAL IDA

De visitante, las Santitas igualaron 1-1 con Ferro y la serie se definirá en el Salón San Martín desde las 21 el próximo miércoles.

¡A semis!

¡A semis!

Torneo AFA - Semifinal vuelta

San Lorenzo cayó 3-2 ante Huracán, se quedó con la serie por un global de 7-3 y se metió entre los cuatro mejores equipos del Torneo de AFA: el domingo, desde las 12, la ida ante Ferro en Caballito.

¡Goleada clásica!

¡Goleada clásica!

Torneo AFA - Cuartos de Final IDA

En el Polideportivo Gatica, Las Santitas vencieron por 5-0 a Huracán y quedaron a un pasito de las semifinales del Torneo de AFA.

¡Con todo a los playoffs!

¡Con todo a los playoffs!

Torneo AFA - Fecha 30

En el Poli Boedo, Las Santitas golearon 12-0 a Deportivo Morón, terminaron segundas en la fase regular y en cuartos de final enfrentarán a Huracán o River.