Deportes
¡Lluvia de goles en San Juan!

¡Lluvia de goles en San Juan!

TORNEO NACIONAL - FECHA 2

San Lorenzo goleó 20-0 a AFUTMA de Mendoza y quedó a un pasito de las semifinales del Torneo Nacional. Mañana, desde las 16, enfrentará a Lucio Sport en el último compromiso de la fase de grupos.

Arrancó de 10

Arrancó de 10

TORNEO NACIONAL - FECHA 1

Las Santitas golearon 10-1 a Aviador Origone de San Luis en su debut en el Torneo Nacional Argentino. Mañana, el próximo paso ante AFUTMA de Mendoza.

Por otro título

Por otro título

TORNEO NACIONAL ARGENTINO

Las Santitas ya se encuentran en San Juan, donde disputarán el primer torneo nacional de la disciplina. San Lorenzo hará su debut en el certamen nacional este domingo desde las 16, cuando enfrente a Aviador de San Luis.

Séptima victoria

Séptima victoria

TORNEO DE AFA - FECHA 10

San Lorenzo venció por 1-0 a Ferro, en el Salón San Martín, y sumó un nuevo triunfo para acercarse a la cima de la tabla.

Paso adelante

Paso adelante

TORNEO DE AFA - FECHA 9

San Lorenzo igualó 0-0 ante Sportivo Barracas en Villa Modelo, llegó a cinco partidos sin perder y no le pierde pisada a los primeros puestos. El próximo escalón, Ferro de local.

Goleada en casa

Goleada en casa

Torneo AFA - Fecha 8

En el Salón San Martín, Las Santitas superaron por 3-0 a River y se quedaron con su sexta victoria en el torneo de AFA.

Punto que suma

Punto que suma

Torneo AFA - Fecha 7

En condición de visitante, las Santitas igualaron 2-2 con Pacífico y siguen prendidas arriba en el Torneo de AFA, con cinco triunfos, un empate y una derrota.

Goleada en casa

Goleada en casa

Torneo AFA - Fecha 6

En el Salón San Martín, las Santitas vencieron por 9-2 a SECLA y sumaron su quinta victoria en el torneo de AFA.

Siguen de festejo

Siguen de festejo

Torneo AFA - Fecha 5

Las flamantes campeonas de la Supercopa estiraron la racha. Por la sexta fecha del torneo de AFA, superaron 6-2 a Camioneros, como visitantes.

¡Santitas  y supercopadas!

¡Santitas y supercopadas!

SUPERCOPA

San Lorenzo le ganó 4-3 a Kimberley, en Ferro, y sumó un nuevo título a las vitrinas de la disciplina. ¡Salud, campeonas!

Por otra vuelta

Por otra vuelta

Supercopa - Final

Hoy, desde las 19.15, Las Santitas enfrentar a Kimberley en Ferro, por la Supercopa. El campeón se clasificará al Torneo Nacional.

Un tropezón en casa

Un tropezón en casa

TORNEO DE AFA - FECHA 4

San Lorenzo no pudo ante Kimberley: cayó 3-2 en Boedo y se le cortó el invicto. En la próxima fecha, el Ciclón visitará a SECLA.