Sede 2.0

Bruno Calabria desea una gran campaña del Futsal

San Lorenzo jugó nuevos amistosos de pretemporada y el jugador confía en el potencial del plantel azulgrana para este año

Bruno Calabria
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo continúa su preparación para el Torneo Apertura de la AFA y disputó nuevos amistosos de preparación. “Nos sirvieron para que el técnico nos vea a todos y pueda sacar sus conclusiones, ya que somos dieciséis jugadores”, reconoció Bruno Calabria, una de las referencias que posee actualmente el plantel azulgrana.

El equipo que conduce Fabián López se midió a Estrella de Boedo (0 a 3), Franja de Oro (5 a 3) y Club Alvear (2 a 3). En lo que lleva de pretemporada, suma dos victorias y tres caídas en cinco presentaciones.

“La pretemporada fue dura. Desde el 13 de febrero hasta la fecha entrenamos casi todos los días, así que llegamos bien. Está todo dado para tener un buen año, lo que significa terminar entre los cinco primeros. Hay plantel y cuerpo técnico para ilusionarse. Hay que meterse en la cabeza que somos San Lorenzo y estamos obligados a pelear el torneo. Para eso, nos preparamos”, dijo Calabria. “Se formó un gran equipo, que va a dar pelea y  seguramente, seguirá creciendo durante el correr de los partidos, tanto en lo deportivo como en lo grupal. Para mí, esto último es lo principal para lograr los objetivos aunque en los dos aspectos estamos encaminados”, agregó.

Bruno Calabria, por otra parte, expresó que “la disciplina, de a poco, está volviendo a crecer. Hoy, casi todos los chicos de inferiores son socios y la idea es seguir jerarquizándola y en unos años, tener la posibilidad de hacer un equipo de Primea con mayoría de jugadores del Club”.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella