El Futsal Masculino presentó su nueva indumentaria

Lo hizo en la Ciudad Deportiva, enfrentando a un equipo de estrellas. Ortega Sánchez, Toto Gacía, Carranza, entre los invitados.

El Futsal Masculino presentó su nueva indumentaria
El equipo azulgrana y su nueva camiseta

El primer equipo de futsal presentó sus nuevos diseños de indumentaria para la temporada 2013. Lo hizo en la Ciudad Deportiva, donde primero hubo enfrentamientos entre las categorías formativas y luego, un espectáculo estelar que incluyo a los actuales jugadores que dirige Fabián López y a estrellas de San Lorenzo que engalanaron la fiesta.

Entre los ex jugadores de fútbol invitados para dar muestras de sus habilidades en el parquet del San Martín, estuvieron Angel Bernuncio, Roberto Oscar García, Rubén Darío Rossi, Norberto Ortega Sánchez, Ariel Graña, Oscar Arevalo y Luis Alberto Carranza.

“La camiseta es muy linda. Me pareció original como modelo para San Lorenzo. Estoy feliz de tener estos colores y defenderlos otro año más. Lo lindo es que además lleva el apellido de cada uno de nosotros. Fue una decisión del plantel. Es un orgullo integrar el equipo y compartir la cancha con grandes figuras del Club en este evento”, señaló Nahuel Tamborelli.

“Pasamos una hermosa tarde viendo a todos los chicos que representan a la disciplina vestirse de azulgrana. Hacía mucho que no se veía al Salón General San Martín con ganas y con verdaderas emoción. Quiero agradecerles a todas las personas que hicieron esta presentación. Estoy contento por el apoyo de la gente y la familia”, agregó el jugador de San Lorenzo.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.