Sede 2.0

El Futsal Masculino presentó su nueva indumentaria

Lo hizo en la Ciudad Deportiva, enfrentando a un equipo de estrellas. Ortega Sánchez, Toto Gacía, Carranza, entre los invitados.

El equipo azulgrana y su nueva camiseta
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de futsal presentó sus nuevos diseños de indumentaria para la temporada 2013. Lo hizo en la Ciudad Deportiva, donde primero hubo enfrentamientos entre las categorías formativas y luego, un espectáculo estelar que incluyo a los actuales jugadores que dirige Fabián López y a estrellas de San Lorenzo que engalanaron la fiesta.

Entre los ex jugadores de fútbol invitados para dar muestras de sus habilidades en el parquet del San Martín, estuvieron Angel Bernuncio, Roberto Oscar García, Rubén Darío Rossi, Norberto Ortega Sánchez, Ariel Graña, Oscar Arevalo y Luis Alberto Carranza.

“La camiseta es muy linda. Me pareció original como modelo para San Lorenzo. Estoy feliz de tener estos colores y defenderlos otro año más. Lo lindo es que además lleva el apellido de cada uno de nosotros. Fue una decisión del plantel. Es un orgullo integrar el equipo y compartir la cancha con grandes figuras del Club en este evento”, señaló Nahuel Tamborelli.

“Pasamos una hermosa tarde viendo a todos los chicos que representan a la disciplina vestirse de azulgrana. Hacía mucho que no se veía al Salón General San Martín con ganas y con verdaderas emoción. Quiero agradecerles a todas las personas que hicieron esta presentación. Estoy contento por el apoyo de la gente y la familia”, agregó el jugador de San Lorenzo.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella